Michael Jordan se manifestó en contra del racismo

El ex campeón con Chicago Bulls utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado en el que se mostró muy afectado por el asesinato de George Floyd a manos de policía de Minneapolis, días atrás. 

“Estoy profundamente triste, verdaderamente dolorido y simplemente enojado. Veo y siento el dolor de todos, la indignación y la frustración. Estoy con aquellos cansados del racismo y la violencia arraigados hacia las personas de color en nuestro país. Hemos tenido suficiente. No tengo las respuestas, pero nuestras voces juntas demuestran la fuerza y la inhabilidad de ser divididos por otros", comenzó indicando el histórico basquetbolista. 

Y agregó: "Debemos escucharnos mutuamente, demostrar compasión y empatía y nunca darle la espalda a la brutalidad sin sentido. Necesitamos continuar nuestras expresiones pacíficas en contra de la injusticia y exigir responsabilidad. Nuestra voz unificada necesita presionar a nuestros líderes para que cambien las leyes, o de lo contrario necesitamos usar nuestro voto para crear un cambio sistemático. Debemos ser parte de la solución, y trabajar juntos para garantizar la justicia para todos. Mi corazón está con la familia de George Floyd y con los innumerables otros cuyas vidas han sido brutalmente y sin sentido arrebatadas a través de actos de racismo e injusticia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE