Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA ERA DEL #METOO

“Sincerely yours”: el regreso de Louis CK

El comediante exiliado por sus pecados de la industria lanzó su último especial

“Sincerely yours”: el regreso de Louis CK

“Sincerely yours” se puede alquilar por 8 dólares en la web de CK

31 de Mayo de 2020 | 06:29
Edición impresa

Louis CK se encontraba en la cuesta de la ola cuando el #MeToo reveló que se había masturbado frente a varias mujeres, sin su consentimiento: el comediante pidió disculpas y luego fue apartado de las plataformas y canales que mostraban su contenido, el estreno de su película “Te amo, papá” se canceló y los teatros dejaron de contratarlo.

Pero Louis no se da por vencido: tras algunos tours por Europa, que tiene una relación más laxa con las denuncias de abuso, el comediante, acostumbrado a la autogestión, “colgó” su último especial, “Sincerely yours”, directamente a su página web, en donde lo vende a 8 dólares.

CK, que había sido defendido en los especiales de Bill Burr y David Chappelle que pueden verse por Netflix, ya había acudido a esta versión independiente del on demand con su serie “Horace and Pete”, aclamada pero que no consiguió pantalla, y ahora la utilizó para “quebrar” el cerco que se había tejido a su alrededor y lanzar el especial, muy polémico y con bastantes referencias a sus escándalos pasados que muchos se niegan a olvidar.

“Cancelado” tras ser acusado de acoso, Louis CK publicó en su web su especial, “Sincerely yours”

 

Y Louis no se esconde: desde el primer minuto, expone su situación (la vergüenza, los dedos acusadores) con bastante autoconmiseración y acidez masoquista, y hasta referencia directamente la obsesión masturbatoria que le arruinó la carrera: ¿intento de pedir disculpas honesta o una forma de ensayar una redención pública para volver al éxito? Difícil definirlo, y difícil definir si el artista consigue un especial de buen nivel, si es puro morbo, si no ha perdido el talento: “El especial es bueno, por momentos muy bueno, pero hay algo (¿inhibición?, ¿culpa?, ¿desencanto?) que no nos permite disfrutar como antes el humor mordaz de Louis C.K”, definió a la perfección Diego Batlle en el sitio Otros Cines. Quienes quieran sacar sus propias conclusiones, pueden acercarse al especial a través de su web, donde también ofrece otros espectáculos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla