Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Cuarentena: Kicillof habló sobre la posibilidad que el AMBA vuelva a una fase anterior

Dijo que no es una decisión tomada, pero lanzó una advertencia

Cuarentena: Kicillof habló sobre la posibilidad que el AMBA vuelva a una fase anterior
1 de Junio de 2020 | 10:13

El gobernador Axel Kicillof dijo que la posibilidad que el área de la provincia de Buenos Aires más comprometida con el COVID-19 vuelva a una fase anterior, más cerrada, todavía "no está tomada", pero advirtió que "la regla es simple: cuanto mayor cantidad de contagios, más tienen que ser las restricciones".

En declaraciones a la prensa, Kicillof se refirió a la advertencia de volver a una fase anterior que esta mañana lanzó el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. "La decisión no está tomada, es una opinión desde el punto de vista médico, epidemiológico".

Antes de la reunión que mantendrán hoy con Nación y Ciudad de Buenos Aires, Kicillof indicó que "si suben los casos, que vamos viendo, que está habiendo mayor circulación del virus, genera que haya que recaer en el servicio de salud".Y dejó una advertencia clara: "La regla es simple: cuanto mayor la cantidad de contagio, más tienen que ser las restricciones".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla