Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |NOCHE PICANTE EN “PH”
¿Nicole sigue enamorada de Cubero?: Qué dijo Poroto cuando le preguntaron si su ex todavía lo ama

¿Nicole sigue enamorada de Cubero?: Qué dijo Poroto cuando le preguntaron si su ex todavía lo ama
1 de Junio de 2020 | 03:49
Edición impresa

La mesa de Andy Kusnetzoff suele ponerse picante, y más si como invitada está Cinthia Fernández, que no dudó en tirarle una tremenda pregunta a otro invitado, Fabián Cubero: “Mirame a los ojos y no vale mentir. No tirar boludo. ¿Creés que tu ex sigue enamorada de vos?”.

La ex es, claro, Nicole Neumann, con quien “Poroto” sostiene una relación bastante tensa, con numerosos cruces mediáticos, recriminaciones públicas y abogados en el medio. Al principio el medio sostenía que era Cubero quien no podía “soltar” y respetar la decisión de Nicky de separarse, pero con el tiempo la hipótesis se dio vuelta, teniendo en cuenta que Cubero se muestra feliz con Mica Viciconte mientras que a Nicole le ha costado reencontrar el amor y, por otro lado, suele meterse con la pareja de su ex.

Pero Cubero fue diplomático: “No, creo que no, no”, lanzó, y cuando Cinthia bromeó cantando “Mentira” de Valeria Lynch, él reiteró: “No, en serio que no”.

El interrogatorio cruzado es un juego habitual de “PH”, pero está claro que el timidón ex futbolista no estaba a la altura de la mediática, que insistió con las preguntas punzantes: “¿Creés que la mujer de la que te divorciaste sigue siendo la mujer con la que te casaste?”. “No, claramente no. Ya está, ¿respondí?”, dijo, incómodo pero con una sonrisa, Fabián. “¡La tensión que hay acá!”, lanzó entonces Andy, y entonces el ex defensor de Vélez tuvo que hablar sobre la conflictiva relación con la rubia: “Somos gente conocida y hay cosas que salen a la luz pero uno trata de preservarlas porque tenés hijas. No querés exponer situaciones”, dijo, pero cuando Cinthia le preguntó si “la pasás mal”, él reconoció que “sí, por momentos sí”.

Pero no todo es triste en la vida de Cubero, que contó que “en un futuro está hablado” tener hijos con Mica. “No por ahora por un tema obviamente laboral, de proyectos y demás. Pero está hablando que en un futuro nos gustaría”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla