"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Liga Amateur Platense: ADIP manda en soledad en el Torneo Apertura
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
VIDEO. Emotivo homenaje en el mar: un velero navegó con una bandera por Malvinas en Mar del Plata
En el interior bonaerense llovieron más de 150 milímetros y hay campos anegados
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Goleada 3 a 0 de la Reserva Tripera a River para seguir en la lucha
Viaje de Semana Santa juntos: Sabrina Rojas y el ex Pincha Pepe Chatruc ya no se esconden
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Vellezo lanza promos de Pascuas con descuentos y 2x1 en postres en La Plata
Le alquiló un departamento y se lo desvalijaron: allanaron un local y encontraron un arsenal
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
“María no es María”: la bomba que sacude a La Joya Agro y pone en duda su historia más viral
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre fue atacado a golpes dentro de su automóvil y lastimado en un brazo durante una fuerte discusión que mantuvo con otro automovilista que le reprochó no llevar puesto barbijo.
El hecho ocurrió en la zona de 80 casi 2 y lo paradójico del caso es que, según contó la hija del damnificado en diálogo con EL DIA.COM, "mi papá justo volvía a mi casa porque se había olvidado el barbijo".
El hecho ocurrió después que al hijo del protagonista, Daniel Tiberi , jubilado de chofer de colectivos y de 59 años, le robaban en su casa de Villa Elvira. El joven es personal auxiliar de Salud y trabaja en una clínica por lo que al regresar del trabajo dejó su ambo, las zapatillas y otros elementos en un patio para que se aireen. Desde se los robaron.
"Para volver a comprarlos mi hermano le pidió a mi papá la tarjeta de débito y le pidió que lo lleve a comprar las cosas -contó Romina- y cuando llegaron al lugar mi papá se dio cuenta que se había olvidado el barbijo. Entonces mi hermano entró a comprar las cosas y mientras tanto mi papá fue a buscar su barbijo para poder entrar a firmar la compra con la tarjeta".
En eso estaba cuando un individuo le cruzó el auto y empezó a insultarlo. "Viejo asesino, ponete el barbijo, coronavirus", le gritaba.
En ese contexto se produjo un fuerte incidente, Tiberio quiso bajar del auto para explicar la situación y de algún modo enfrentar a la persona que lo insultaba pero éste le impidió salir y se produjo un forcejeo en el que el jubilado recibió una seria lesión en un brazo, producto de la fricción y el roce con un deflector del coche.
LE PUEDE INTERESAR
Fue a denunciar un incidente con un vecino y agredió a la policía
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO.- Salió del estacionamiento sin mirar y embistió a una moto de frente
"Lo peor de todo es que este violento al que no conocemos no sabía que mi papá iba preocupado a buscar su barbijo porque en el apuro por llevar a mi hermano a comprarse las cosas que le habían robado y que se las tiene que comprar él, se olvidó de ponérselo", contó Romina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí