Pamela David: “Acompañamos a mi hermano en lo que pudimos”

La ex modelo rompió el silencio tras el suicidio del joven de 22 años que luchaba contra las adicciones

Edición Impresa

El mundo se le detuvo a Pamela David el domingo cuando, al levantar el teléfono, recibió la peor noticia: la muerte de Franco, su hermano menor. En medio de la conmoción, la conductora solicitó permiso para viajar a Santiago del Estero, para acompañar a su familia en la despedida del joven.

“Se suicidó... Venía luchando hace muchos años con su adicción. La verdad es que hace muchos años venía luchando contra su adicción. Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente ya había tenido otros intentos de quitarse la vida”, manifestó la ex modelo.

“Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago”, aseguró sobre el vínculo que mantuvo con el joven al que definió como “un niño soñador, bueno, seductor, muy alegre a pesar de todo, cariñoso y creyente en Dios”.

El joven, de 22 años, fue encontrado ahorcado con una sábana en la habitación en su casa ubicada en barrio Jorge Newbery, de la capital santiagueña.

“Yo por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más. (...) Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias”, dijo la mujer del empresario Daniel Vila.

Franco era el hermano menor de los cuatro hijos que su padre Alberto tuvo en su segundo matrimonio.

Según contó ayer el padre de Pamela David, todos su hijos, antes de trasladarse para darle el último adiós a su hermano, se realizaron los estudios correspondientes relacionados con el coronavirus, debido a los estrictos controles que están vigentes en el país.

El velorio se llevó a cabo en la sala ubicada en calle Pedro León Gallo al 300, en donde los fotógrafos registraron a la animadora televisiva. La morocha pasa la cuarentena junto a marido y sus dos hijos en Mendoza. Desde allí se trasladó a Santiago del Estero, tras solicitar un permiso especial, para participar del último adiós de su hermano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE