Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ELLA DEJARÁ LA CASA QUE TODAVÍA COMPARTEN EN NORDELTA

Víctimas de la cuarentena: Martínez y Cavallo, separados

El actor y la modelo, que son padres de la pequeña Alma, decidieron terminar su vínculo sentimental, tras cuatro años de relación

Víctimas de la cuarentena: Martínez y Cavallo, separados

Se mostraban felices, sin embargo, la magia se terminó: el actor y la modelo se separaron

18 de Junio de 2020 | 03:22
Edición impresa

Apenas unas horas después de que los portales se saturen de notas sobre los “indicios virtuales” de separación entre Mariano Martínez y Camila Cavallo, fue la propia modelo quien confirmó la noticia de la ruptura, tras 4 años de relación y una hija en común: Alma.

Antes las negaciones del actor a realizar declaraciones sobre su vida privada apenas lanzado el rumor, su cuenta de Instagram pareció dar la respuesta: “Si te caes 7 veces levántate 8”, publicó junto a una foto en blanco y negro, con torso al desnudo y cara bastante seria.

Cavallo, en principio, también obvió la situación y se volcó alas redes, donde compartió un video mostrando el jardín de su casa: “Tranqui de pimpollos”, escribió en la publicación, en la que se vislumbra una planta repleta de flores rosadas. Acompañó el material con la canción “La vie rose”, de Zaz.

Quien se decidió a hablar en nombre de uno de los integrantes de la pareja que quedó en el centro de la escena mediática fue Lourdes Sánchez, amiga de la modelo, quien en su rol de panelista en “Hay que ver”, confirmó la “triste noticia”: “Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”. De acuerdo a la data que lanzó al aire la bailarina, la ruptura fue “en buenos términos”, aunque Camila “lamenta” que todo haya ocurrido “en este momento de la cuarentena”. Lourdes se atrevió a teorizar sobre el cambio de hogar: “Yo supongo que se va ella porque ahí vive Mariano con los hijos que tuvo con la anterior mujer (Juliana Giambroni, con quien tuvo a Olivia y Milo). Lo principal que quieren es que estén bien sus hijos”.

Las especulaciones llegaron a su fin y si bien no se escuchó la confirmación de boca directa de los protagonistas, será cuestión de tiempo o de que se asienten a esta nueva realidad para que aparezcan las explicaciones en alguna revista o en algún portal, como por entonces lo hicieron para dar a conocer su romance.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla