Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |POR NATACHA
“Mitómana, violenta y psiquiátrica”: Ulises Jaitt volvió a la carga contra Stuart

“Mitómana, violenta y psiquiátrica”: Ulises Jaitt volvió a la carga contra Stuart
2 de Junio de 2020 | 04:15
Edición impresa

Jazmín Stuart ofrecía una entrevista en Crónica para promocionar la última película que protagoniza, “La fiesta silenciosa”, que llega mañana a Cine.Ar TV, cuando le recordaron el reclamo de la fallecida Natacha Jaitt contra el Colectivo Actrices Argentinas por no acompañarla cuando pidió ayuda.

Sin esquivar el polémico tema, la actriz aseguró que “hay muchas personas que opinan sobre el activismo que están súper desinformadas de lo que se hace”, y se refirió puntualmente al tema Jaitt.

Según dijo, si bien Natacha hizo fuerte declaraciones en contra del colectivo por sentirse discriminada, Stuart aseguró que “en otros tuits (Natacha) agradecía que había podido hablar con nosotras y que sacamos un comunicado en el que se mencionaba su caso”.

A su criterio, “fue una situación muy compleja”, la que se vivió en torno a Natacha, y sostuvo que “había muchas aristas complicadas en ese momento”. Además sostuvo que “por respeto a la víctima tenemos que dejar de polemizar esta cuestión y es la Justicia la que tiene que expedirse, no es un tema para banalizar ni polemizar”. E insistió en que “desde el punto de vista del colectivo, sí se la escuchó y se trabajó hasta donde se pudo”.

El que no se quedó conforme con los dichos de Stuart fue Ulises Jaitt, hermano de Natacha, quien, desde Twitter, la cuestionó con dureza: “¿A qué secta pertenece @jazstuart? Sos una violenta, mitómana grave que tiene problemas psiquiátricos, nunca escucharon en persona a Natacha. La dejaron sola en Tribunales, ni un abrazo, no tenés respeto por una mujer que fue asesinada. Tampoco te veo pedir justicia por ella, cínica”.

Y le reclamó: “Guardate a silencio @jazstuart por respeto a mi familia, sinvergüenza, sos una violenta que miente con una mujer que fue asesinada y no se puede defender. Lo dijo en vida mi hermana, mitómana serial, son el colectivo de mentiras ustedes”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla