Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Uno por uno: cuales son los muñecos autorizados que arderán en La Plata
El futuro de Eduardo Domínguez, Ascacíbar, Medina y ¿un Estudiantes low cost?: Alayes habló de todo
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Gimnasia y el deseo del Chelo Torres en sus redes: “Por un 2026 mucho mejor”
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Cooperativistas ligados a Grabois protestan en Lanús, otro municipio conducido por La Cámpora
La refinería que late hace 100 años y se reinventa con la mirada puesta en la competitividad global
Estatales: por decreto, el 26 de diciembre habrá asueto administrativo en la Provincia
VIDEO. Qué se sabe del robo de $15 millones en La Plata: “les pincharon” la fuga y el plan delictivo
Noches Capitales: el ciclo que cambió para siempre el suelo platense
Profesionales en el rebusque: la paradoja de los venezolanos en el país
Caputo dijo que prefiere no emitir deuda con legislación extranjera
Se define hoy el Súper Cartonazo por $1.000.000 y $300.000 por línea
La hermana de Messi chocó tras descompensarse y sufrió graves heridas en Miami
Polémica por una obra de asfaltado en la Isla Santiago de Ensenada
Quién era el hombre que murió al incendiarse su vivienda en Los Hornos
Inseguridad vial: de los últimos 5 años, 2025 el más trágico
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El orgullo por un nuevo aniversario de los dos goles de su papá a la selección de Inglaterra en la Copa del Mundo de 1986, mutó a la bronca por la viralización de un video viejo de Diego bajándose los pantalones y mostrando sus glúteos. Y, otra vez, Gianinna se descargó en las redes sociales.
“Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser una gracia, una burla... para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así. Nadie sabe qué es lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo”, comenzó la joven y siguió: “Ver cómo nadie hace nada de los que están ahí me demuestra que por esa misma razón yo soy una ‘hija de p...’ para todos ellos y para él inclusive”.
En el video se lo ve al DT bailando con su ex pareja, Verónica Ojeda.
“Hechos, no palabras. Acosté más veces a mí papá de las que me hubiera gustado. ¿Me comí mil puteadas? Sí. Nunca me importó ser la mala. Estoy orgullosa de las veces que ‘me puse la gorra’. Si me daban a elegir, nunca hubiese querido que mi hijo viera así a su abuelo, pero son las consecuencias de las elecciones el otro. Yo no elijo, y me costó muchísimo aceptar que la vida del otro, es del otro, y que el rebote de las consecuencias de sus actos ya no me pertenecen”, continuó Gianinna.
La madre de Benjamín (el niño de 11 años fruto de su vínculo con el futbolista Sergio “Kun” Agüero) reveló que tanto para ella como para su hijo elige “LA VERDAD, por más dolorosa que sea” y siempre está dispuesta a que el chico le pregunte lo que necesita saber “por más duras que sean las respuestas”. Algo que llamó la atención del mensaje de Gianinna fue que dio a conocer que “Ben” está “con contención terapéutica” porque desea “brindarle herramientas para crecer con toda esta información”.
LE PUEDE INTERESAR
El mundo rendido a los pies de Letizia y su vestido de 25 euros
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí