Giani, triste por el video del 10: “Nunca hubiese querido que mi hijo viera así a su abuelo”

Edición Impresa

El orgullo por un nuevo aniversario de los dos goles de su papá a la selección de Inglaterra en la Copa del Mundo de 1986, mutó a la bronca por la viralización de un video viejo de Diego bajándose los pantalones y mostrando sus glúteos. Y, otra vez, Gianinna se descargó en las redes sociales.

“Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser una gracia, una burla... para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así. Nadie sabe qué es lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo”, comenzó la joven y siguió: “Ver cómo nadie hace nada de los que están ahí me demuestra que por esa misma razón yo soy una ‘hija de p...’ para todos ellos y para él inclusive”.

En el video se lo ve al DT bailando con su ex pareja, Verónica Ojeda.

“Hechos, no palabras. Acosté más veces a mí papá de las que me hubiera gustado. ¿Me comí mil puteadas? Sí. Nunca me importó ser la mala. Estoy orgullosa de las veces que ‘me puse la gorra’. Si me daban a elegir, nunca hubiese querido que mi hijo viera así a su abuelo, pero son las consecuencias de las elecciones el otro. Yo no elijo, y me costó muchísimo aceptar que la vida del otro, es del otro, y que el rebote de las consecuencias de sus actos ya no me pertenecen”, continuó Gianinna.

La madre de Benjamín (el niño de 11 años fruto de su vínculo con el futbolista Sergio “Kun” Agüero) reveló que tanto para ella como para su hijo elige “LA VERDAD, por más dolorosa que sea” y siempre está dispuesta a que el chico le pregunte lo que necesita saber “por más duras que sean las respuestas”. Algo que llamó la atención del mensaje de Gianinna fue que dio a conocer que “Ben” está “con contención terapéutica” porque desea “brindarle herramientas para crecer con toda esta información”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE