Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LO QUE VIENE

Imparable: “La Casa de Papel” ya rueda su quinta temporada

Netflix anunció el inicio del rodaje de la nueva entrega, que había retrasado su comienzo debido al coronavirus

Imparable: “La Casa de Papel” ya rueda su quinta temporada

“La Casa de Papel”

26 de Junio de 2020 | 06:00
Edición impresa

Nada frena a “La Casa de Papel”: el mayor éxito hispano de Netflix, una de las series más vistas en todo el mundo del catálogo de la popular plataforma, tiene que seguir, aunque la historia hace rato se haya vuelto repetitiva y camine por la cornisa del absurdo, y aunque aceche la pandemia.

Es la gallina de los huevos de oro. Por eso es que, aún en este contexto que vivimos, la quinta temporada de “La casa de papel” se pone en marcha: Tokio, Denver, Lisboa, Estocolmo, el Profesor y el resto de la banda vuelven a la acción para filmar los capítulos de la quinta temporada que resolverá el destino del golpe al Banco de España.

El inicio del rodaje lo anunció Netflix en un video en el que algunas de las estrellas de sus series y películas españolas hablan de cómo encaran el regreso a los rodajes de sus producciones tras el obligado parón por la pandemia de coronavirus.

Ahí están Ester Expósito (“Alguien tiene que morir”), Omar Ayuso (“Élite”), Blanca Suárez (“Jaguar”), Quim Gutiérrez (“El vecino”), Miguel Ángel Silvestre (“Sky Rojo”) y también varias de las estrellas de “La casa de papel”.

Álvaro Morte, Itziar Ituño, Najwa Nimri y el director Koldo Serra resumieron en unas frases sus sensaciones ante la inminente filmación de la quinta temporada. “Lo qué más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente”, dice Morte mientras sujeta las gafas que luce su personaje en la serie.

“Me hace mucha ilusión saber que dentro de poco empiezo a rodar”, dice una jovial Nimri. “Lo que más ilusión me hace es saber cómo termina la historia”, apunta Ituño, que volverá a dar vida a la antaño inspectora Murillo... ahora conocida como Lisboa.

Y a la actriz vasca no le falta razón. Los ocho capítulos de la cuarta temporada de “La casa de papel” no resolvieron el golpe al Banco de España y dejaron al Profesor en una situación límite con un potente “cliffhanger”.

“¡Jaque mate, hijo de puta!”, le dice la inspectora Sierra (Najwa Nimri) a Sergio Marquina tras descubrir su escondite. ¿Disparará? ¿Lo tomará como rehén? ¿Se unirá Sierra a la banda ahora que el estado le ha dado la espalda?

Para averiguarlo, claro, habrá que esperar hasta el año que viene: la serie recién reanuda sus rodajes y deberá atravesar por un largo proceso de filmación antes de ingresar en la posproducción antes de regresar a la pantalla de la N roja.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla