Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PICANTE CONTRA ALBERTO

Casero, con Juanita “No me van a callar, voy a hacer ‘Cha Cha Cha’ y se lo voy a regalar a la gente”

Casero, con Juanita “No me van a callar, voy a hacer ‘Cha Cha Cha’ y se lo voy a regalar a la gente”
29 de Junio de 2020 | 05:36
Edición impresa

Alfredo Casero pasó por “La Noche de Mirtha” y, fiel a su estilo, dejó numerosos títulos picantes: el humorista dijo que planea hacer regresar al mítico “Cha Cha Cha”, pero hacerlo gratis y entregarlo a la gente, y al explicar las razones aprovechó para tirar sus habituales palitos contra el gobierno de Alberto Fernández.

Casero contó que no quería trabajar más en la tele, “pero ahora voy a trabajar igual para hacer reír a la gente. Supongamos que tengo que aguantar, que tengo que soportar que no tengo libertad, entonces me pregunto: ¿Qué es lo que tengo acá adentro?”, contó, y dijo que por eso empezó a planificar el regreso de su clásico show.

¿En dónde? Casero dijo que en su casa en el medio del campo armó una carpa de 10x10. “Me pareció bárbaro empezar a producir de la nada. Voy a hacer un programa que no sé dónde lo va a ver la gente, ni cómo lo voy a llevar a cabo. Hago todo esto gratis porque si me tengo que ir de este mundo, lo voy a hacer ladrando y mordiendo. Pienso que lo único que quieren es que me calle y me quede ahí mientras ellos manejan esto. Cuando digo ellos, me refiero a lo que toda la vida dijeron: ‘Vos primero dame el gobierno a mí y yo te muestro lo que hago’, pero son unos chantas berretas, y como yo ya soy viejo, me doy cuenta”, lanzó.

Y siguió: “Yo voy a dar pelea, voy a hacer ‘Cha Cha Cha’ y se lo voy a regalar a la gente. Estoy dispuesto a abandonar este mundo felizmente”.

Casero también criticó en su paso por la mesa de Juanita que Alberto Fernández haya grabado el anuncio del viernes pasado en el que informaron la extensión de la cuarentena: “Grabaron porque no les da la cara…”, dijo el humorista, y tiró que “esto que está pasando es parecido a lo que pasó en el chavismo. Podemos hablar de todo lo demás, pero si no la tenemos funcionando la república va a desaparecer”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla