Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
VIDEO. Así fue el momento en el que el repartidor se sonó la nariz con la pizza en la mano

3 de Junio de 2020 | 20:46

Como viene contando EL DIA, en las últimas horas un repartidor fue denunciado públicamente por un administrador por toser, escupir y sonarse la nariz cuando llevaba un pedido en la mano. 

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del edificio ubicado en 54 N° 456, entre 4 y 5. El objetivo de la Administración era dar con el responsable de una serie de escupitajos que había encontrado el encargado y grande fue la sorpresa cuando se toparon con las imágenes que se ven en el clip al que accedió de forma exclusiva este diario. 

En un lapso del material se puede ver al repartidor cuando lleva su mano izquierda a su nariz para tapar uno de los orificios y de este modo posibilitar que la mucosidad acumulada en el otro salga despedida. 

Toda esta secuencia es realizada con una caja de comidas abierta que debía ser entregada a un morador de este edificio. Si bien no se tiene certeza con qué objeto el repartidor abrió el envoltorio de lo que sería una pizza, si se puede apreciar que lo hace en al menos tres ocasiones. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla