Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“TERMINAMOS CON UNA NOTA ALTA”

Cuelga la capa: Chris Evans no volverá a ser Capitán América

Cuelga la capa: Chris Evans no volverá a ser Capitán América

Chris Evans confirmó que se terminaron sus días de superhéroe / web

3 de Junio de 2020 | 05:15
Edición impresa

Tras los eventos de “Avengers: Endgame”, la aventura de varios de los Vengadores originales ha llegado a su fin. Entre ellas la de Capitán América, un personaje que Chris Evans ha estado interpretando donde una década y que tal y como ha confirmado el actor no volverá a aparecer en el Universo Marvel.

Evans fue invitado a The Graham Norton Show y fue donde explicó que la película de los hermanos Russo fue el final definitivo de Steve Rogers, ya que volver a retomar el papel tras un desenlace tan épico -Capitán América volvió atrás al pasado para vivir una vida tranquila junto a su amada Peggy Carter- sería innecesario y arriesgado.

“Sí, creo que sí”, respondió el actor a la pregunta del presentador sobre el final de su trayectoria como Vengador.

“Fue una gran carrera, y terminamos con una nota tan alta que sería muy arriesgado volver a visitarlo, en mi opinión. Fue una experiencia muy buena, y creo que es mejor dejarla así”, sumó.

La respuesta de Evans parece más definitiva que las anteriores menciones a Steve Rogers del actor. En noviembre afirmó que “nunca dices nunca, porque amo al personaje”, y aunque no deja la puerta del todo cerrada a volver a Marvel, tampoco tiene prisa por recibir una nueva llamada de los Vengadores.

“No es un no rotundo, pero tampoco es un sí ansioso”, explicó en una entrevista junto a Scarlett Johansson. “Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo. Creo que el Capitán tuvo un recorrido muy complicado, y creo que hicieron un gran trabajo al completar su viaje. Si van a volver a visitarlo, no puede ser porque el público esté emocionado. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué agregamos a la historia? Tendrían que pasar muchas cosas”.

Claro que, en el Universo Cinematográfico de Marvel, cualquier cosa puede pasar: la posibilidad de explorar diferentes universos y épocas ya vislumbrada en varias cintas de la franquicia implican que cualquier personaje, incluso los que terminaron de forma heroica su arco como el Capitán o Iron Man, pueden volver, si la trama lo precisa, o para cortar algunos tickets más.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla