Coca Calabró, internada por un accidente doméstico

Edición Impresa

La madre de Iliana y Marina Calabró, Coca, sufrió el fin de semana un accidente doméstico por el que fue internada en la porteña clínica Bazterrica, donde fue intervenida hoy.

Según contó Marina, su mamá, de 81 años, se enganchó “el camisón con un perchero valet transparente, de acrílico, perdió la estabilidad, se cayó y se rompió la cadera. Por suerte estaba con la persona que la asiste y que está siempre con ella. La señora, que se llama Roxana, llamó a Iliana, que vive a media cuadra y llamaron a la ambulancia que la trajo a la Bazterrica”.

La periodista reveló que “ahora está en una habitación común, en la zona de maternidad para preservarla del tema covid-19”, y contó que llevó un tiempo “conseguir el clavo que se necesita”, gestión que finalmente se completó ayer antes de la operación.

Tras la intervención, agregó Marina, Coca “tendrá para algunos días más de internación y luego volverá a su casa. Llamó Mirtha Legrand, preocupada y pudo hablar con ella. Coca está de buen ánimo. Es muy fuerte y tiene una cabeza a prueba de balas, así que Dios quiera que todo salga bien”.

Además dijo que se turnará con Iliana para cuidarla.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE