La salud de Susana “Cada día un poquito mejor, pero muy dolorida”

Edición Impresa

Luego de ser hospitalizada en Uruguay, tras una caída que le provocó la luxación de su codo izquierdo, Susana Giménez contó cómo se siente.

“Cada día estoy un poquito mejor, pero sigo muy dolorida, muy dolorida”, reconoció la diva, en diálogo con La Nación.

La conductora está acompañada por su hermano Patricio Giménez, quien aquel accidentado día fue el encargado de llamar al servicio de emergencias Cardiomóvil, que la trasladó al Sanatorio Cantegril (muy conocido en la zona de Maldonado).

“Se me cruzaron los huesos de los codos”, especificó la estrella de Telefé, que además fue sometida a un hisopado para descartar el contagio de coronavirus. Aunque el resultado del test fue negativo, ella deberá permanecer durante dos semanas en su hogar, para respetar el protocolo estipulado por las autoridades sanitarias del país vecino.

“Ayer (por el martes) me hicieron nuevas radiografías y debo tener el yeso bastante tiempo, por lo menos tres semanas más para que los huesos se junten. Además tengo que ir una vez por semana al médico”, indicó la diva acerca de su tratamiento.

Si bien todas las noticias hicieron mención de una intervención quirúrgica, tal procedimiento no existió: “No me operaron. Solo estoy enyesada, nada más”, aclaró la diva, quien reiteró su malestar: “Es muy molesto, me duele muchísimo, todavía no se me pasó el dolor”.

Aunque el objetivo de Susana Giménez era acomodarse en su residencia esteña La Mary para dedicarse a la lectura, el cuidado de la huerta y entretenerse con sus perros, la caída alteró sus planes y las posibilidades de un descanso más placentero pues, según ella misma argumentó, el yeso es de lo peor: “A mí nunca me habían enyesado un brazo. Es incomodísimo para dormir, para todo”.

“Es un año muy raro, pasan cosas insólitas”, lanzó Susana, cuya vuelta a la pantalla chica está prácticamente descartada, al menos durante este 2020.

Mientras tanto, Susana piensa en general. Su deseo más inmediato es poder curarse: “Espero dentro de tres o cuatro semanas estar bien. Así es la vida”, finalizó la diva, un tanto resignada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE