Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |YA SUENAN POSIBLES REEMPLAZOS

Sorpresa: Flor Peña renunció a “Bailando por un Sueño”

Por “motivos personales”, la actriz decidió dar un paso al costado del popular show televisivo de Tinelli en el que oficiaba como jurado

Sorpresa: Flor Peña renunció a “Bailando por un Sueño”

Peña deja su lugar en el jurado y podría ser reemplazada por Vigna

4 de Junio de 2020 | 04:58
Edición impresa

Aunque el regreso se viene dilatando por obvias razones, Marcelo Tinelli y su producción continúan ultimando detalles para poder arrancar con “ShowMatch” pero, como se ve, cada vez se hace más cuesta arriba.

Según contó ayer Ángel de Brito, Florencia Peña decidió renunciar a su rol como jurado del “Bailando 2020”, puesto que iba a compartir con el propio conductor de “LAM”, Pampita y Marcelo Polino.

Según el periodista chimentero, el alejamiento de Peña está relacionado a un motivo personal. “Perdió a su papá y se quedó al cuidado de su mamá junto a su hermana, y no tiene intenciones de trabajar este año”, reveló, recordando la muerte del padre de Peña, Julio, quien falleció a finales de abril tras una larga lucha contra el cáncer.

“No es por algo artístico porque ella estaba muy contenta con lo que estaba haciendo. Se comunicó con el Chato Prada y Fede Hoppe para contarles su decisión. Les dijo ‘todo bien, es una decisión personal, este año no voy a estar’. Ellos aceptaron la renuncia y ahora habrá que ver quién la reemplaza”, continuó detallando De Brito.

Moria Casán, Flor Vigna y Jimena Barón son los nombres que suenan como su reemplazo.

Pero, una vez conocida la noticia sobre el alejamiento de Flor del jurado, surgió otra versión. En “Confrontados”, Carlos Monti puso un manto de dudas sobre la verdadera razón que habría motivado a la actriz a dejar su lugar en el jurado del certamen.

“Yo ya sabía que Flor Peña se bajaba del ‘Bailando’. Lo que no podía decir es que ya tenía todo arreglado con Telefé”, lanzó, para sorpresa de sus compañeros. Y luego se explayó: “Flor se va a hacer las mañanas de Telefé. En ese momento no lo tenía firmado, pero ya estaba todo acordado para que ella sea la nueva conductora del matutino de Telefé a partir de muy poco tiempo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla