Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |RECLAMO EN VIVO
Nadie resiste un archivo: Diego Ramos le saltó a la yugular a Jorge Rial en su programa

Nadie resiste un archivo: Diego Ramos le saltó a la yugular a Jorge Rial en su programa
6 de Junio de 2020 | 05:29
Edición impresa

Diego Ramos estuvo ayer como visita en “Intrusos” (América) y protagonizó un tenso momento con Jorge Rial, a quien acusó de haber “perseguido” durante años buscando que confesara su homosexualidad.

La charla en el programa de la tarde derivó en su reciente paso por otro programa, “PH”, por Telefé, en donde Ramos habló por primera vez abiertamente sobre su condición sexual.

En ese momento, el conductor aseguró: “Hay cierto código de que con alguna gente no nos metemos en su sexualidad”. Y esas palabras fueran rápidamente desacreditadas por el invitado.

“Ustedes, ahora. Yo no quise hablar de esto porque para mí no es necesario hablarlo, lo tengo muy claro. Que a mí no me interese hablar de mi vida en público, no significa que no viva mi vida hace mil millones de años. Entonces a mí me llamaron para venir, yo elegí ‘Intrusos’, porque de verdad este programa durante muchos años, hace muchos años, perseguía un poco a esa gente. Vos, Jorge, estabas muy tratando de ver qué hacía yo. Y me pongo de ejemplo con una frase que tengo, que es ‘¿Vos a tu mamá se lo contaste? No, se lo contó Jorge Rial’. Lo dije dos o tres veces y todo”, manifestó el actor.

“Antes era impensado que yo viniera a este programa porque tenían un tipo que cuando me pasaban en una nota decía ‘iiii’ -el famoso gritito que popularizó el ex locutor del ciclo-”, le tiró, sin anestesia Ramos a Rial.

Mientras el conductor lo miraba sin saber dónde meterse, el actor continuó con su reclamo: “Eso era un dolor en el pecho porque pensaba ‘¿por qué me burlás?, ¿por qué me hacés un ‘iii’?’. Pero no quería generar violencia. Yo también podía venir acá y defenestrar al tipo con la cara, el cuerpo o lo que fuera. ¿Entendés? No tiene nada que ver. Era un tipo de humor que cambió, por suerte. Pero todos tenemos que aprender”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla