Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |PROFUNDO DEBATE QUE LLEGÓ A LA TELEVISIÓN
Fede Bal: “Yo elijo creer que lo que me pasa es algo hereditario”

El actor rompió el silencio luego de que su madre dijera que “los cánceres tienen nombre” y asociaran su dicho a Barbie Vélez

Fede Bal: “Yo elijo creer que lo que me pasa es algo hereditario”

Fede Bal fue diagnosticado con cáncer de intestino meses atrás / Archivo

6 de Junio de 2020 | 05:32
Edición impresa

Días atrás, en una entrevista, Carmen Barbieri contó que Santiago Bal, su fallecido ex marido, siempre había dicho que “los cánceres tienen nombre y apellido”, en relación a que, para algunos, se manifiestan en el cuerpo a causa de algún tipo de disgusto o decepción. Rápidamente, le preguntaron a la capocómica si en el caso de su hijo Fede, que fue diagnosticado con cáncer de intestino meses atrás, habría tenido que ver su conflictiva separación con Barbie Vélez, y su respuesta dejó más dudas que certezas y tuvo que salir a explicar.

“No, yo no voy a culpar a nadie, ¿cómo voy a culpar? Dicen algunas personas que los cáncer tienen nombre. Pero yo no soy quién. Además, esto viene de familia, es genético lamentablemente. Le tocó a él”, manifestó Carmen, aunque la polémica ya estaba instalada.

El que salió a hablar después fue el protagonista, Fede, quien en una nota con “Informados de todo” manifestó: “La realidad es que si te ponés a estudiar hay algo que se llama biodescodificación, que habla de por qué te salen los cáncer en los lugares que te salen. Pero yo elijo creer que es algo hereditario. Pero también me empecé a empapar con la lectura de la biodescodificación, que habla de que cada cosa es por algo. Esto que me pasa a mí está relacionado a lo que uno no digiere, las malas sangres que uno se hace en la vida. Y, bueno, como todos, yo tuve algunos momentos, que ustedes conocen, que fueron dolorosos de afrontar. Siempre intenté afrontarlo con una sonrisa pero en el interior uno tal vez no digiere lo que te pasa”, manifestó el actor.

Y saltó en defensa de su madre: “Mi mamá no habló de nadie en particular, se angustió mucho, porque lo vincularon a una persona con la que no terminé muy bien. Ella no dio nombres específicos sino que habló de mi malestar en esa época, de lo que sufrí”.

Según recordó, “fueron años difíciles (los que pasó con la hija de Nazarena) que tuve que sortear”, de todos modos, remarcó, “elijo quedarme con los mejores momentos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla