Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UN ELENCO DESGRACIADO QUE YA SE COBRÓ DOS VIDAS

¿Serie maldita?: otra tragedia envuelve al universo de “Glee”

Las autoridades de California buscan el cuerpo de una actriz del show, Naya Rivera, tras desaparecer en un lago. Creen que se ahogó

¿Serie maldita?: otra tragedia envuelve al universo de “Glee”

Naya Rivera y el fallecido Cory Monteith en una escena de “Glee” / web

10 de Julio de 2020 | 04:15
Edición impresa

La Policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, seguía buscando ayer a una de las actrices de la popular serie televisiva “Glee”, Naya River, desaparecida desde el miércoles en un lago al norte de Los Ángeles. Debido al tiempo transcurrido, las autoridades dejaron de hablar de rescate y esperan ahora poder recuperar el cuerpo ya estiman que se ahogó.

La desaparición de la intérprete de origen puertorriqueño trascendió luego de que el miércoles a la tardecita se encontrara a su hijo en el Lago Piru, durmiendo solo en una embarcación que Rivera había alquilado horas atrás.

“Trabajamos con la hipótesis de que cayó al agua y no hemos podido localizarla. Puede ser un caso de ahogamiento”, indicó el capitán de la oficina del sheriff del Condado de Ventura, Eric Buschow, a los medios de comunicación.

Según esta unidad, más de 80 profesionales trabajan en la búsqueda de Rivera, a los que se unirán equipos especiales de Los Ángeles y otros condados del sur de California.

En la tarde del miércoles, y a pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, no se dio con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y la operación se detuvo en la noche y se reanudó ayer a primera hora.

Lo que se ha confirmado hasta el momento es que la actriz alquiló en torno a la 13 hora local una embarcación de recreo con su hijo de 4 años pero a las tres horas un segundo bote encontró al menor solo y dormido con un chaleco salvavidas puesto.

Un día antes, Rivera publicó en Twitter una fotografía de los dos juntos con el mensaje “solo nosotros dos”.

Las autoridades han aclarado que el menor estaba ileso y contó que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

Los documentos de identificación de Rivera estaban en el bote y su auto en un área de aparcamiento, dijeron las autoridades. El niño estaba sano y salvo con miembros de su familia.

En 2013, murió por sobredosis uno de los actores de “Glee”, y en 2018 otro se quitó la vida

 

Según trascendió, a lo largo de los años se han registrado ahogamientos ocasionales en la popular área recreacional del lago, técnicamente una reserva, a cerca de una hora en auto de Los Ángeles. Ayer estaba cerrada para la búsqueda.

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical “Glee” (2009-2015), y también ha figurado en los créditos del show televisivo “Devious Maids” y del filme de terror “At the Devil’s Door” (2014).

UNA SERIE MALDITA

“Glee” nació en 2009 y lo que, en principio, parecía ser una serie normal sobre preocupaciones de los jóvenes en el instituto, pronto se convertiría en un fenómeno mundial lo que llevó a que algunos de sus protagonistas no soportaran el éxito.

El primero de ellos fue el protagonista de la serie, Cory Monteith (Finn Hudson), cuyo cuerpo se encontró en 2013 en un hotel de Vancouver. El fallecimiento del actor, de tan solo 31 años, se debió al abuso de sustancias, entre las que destacan el alcohol y la heroína.

Cinco años después llegaría otra tragedia. Mark Salling, quien daba vida al personaje de Noah “Puck”, se quitó la vida tras ser el centro de un escabroso asunto en el que le declaraban culpable de pornografía infantil y de violación a su ex pareja.

El pasado año se destapó el caso de maltrato de pareja por parte de Blake Jenner (Ryder Lynn en “Glee”) a su ex pareja, también del reparto de la serie, Melissa Benoist (Marley Rose).

Tras el asesinato de George Floyd, la actriz Lea Michele (Rachel Berry) fue acusada de racismo y microagresiones durante el rodaje de “Glee” por su compañera de reparto, Samantha Ware (Jane Hayward). Quejas a las que se unieron otras actrices provocando que Michele tuviera que pedir disculpas públicamente por su comportamiento en el pasado.

“Era un infierno trabajar con ella”, dijo sobre Michele Naya Rivera, la última en caer en la maldición de “Glee”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla