Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PARA VER EN CASA

Cartelera Virtual: Verdi, Varela, Posca, Walter Mercado en Netflix y más

En otro fin de semana desde el sillón, hay varias propuestas interesantes para agendar como “La Traviata” en el Colón, el regreso de “Pain Killer” en La Plaza Online y un documental sobre el famoso astrólogo en la N roja

Cartelera Virtual: Verdi, Varela, Posca, Walter Mercado en Netflix y más
10 de Julio de 2020 | 04:19
Edición impresa

“LA TRAVIATA” EN EL COLÓN

El domingo, a las 20, en la web y redes sociales del Teatro Colón, se transmitirá la popular ópera de Giuseppe Verdi, “La Traviata”. Estrenada en 1853, fue el título elegido para inaugurar el hoy llamado “antiguo” Teatro Colón el 25 de abril de 1857. Con libreto de Francesco Maria Piave, basado en “La dama de las camelias”, de Alexandre Dumas (h), la dirección de escena y la escenografía de esta producción de la Ópera de Roma le pertenecen a Franco Zeffirelli.

TRASNOCHE CON POSCA

El porteño teatro La Plaza inaugurará mañana un ciclo de trasnoche online donde, todos los sábados, hasta el 1 de agosto, subirá contenidos que estarán disponibles, con entrada gratuita, durante 24 horas. El ciclo comenzará mañana con “Pain Killer”, el espectáculo que Favio Posca realizó durante 2014 en esa sala teatral.

TOUS ONLINE: SEGUNDA ENTREGA

El domingo a las 18.30 el coro Tous Ensemble, que el año pasado fue distinguido con el Premio Konex como mejor coro de la década de la Música Clásica, ofrecerá sus segundo concierto virtual, en este caso, una actuación de 2014 en la Usina del Arte. A través de su canal de YouTube, el conjunto dirigido por Emiliano Linares concretará así otro encuentro interactivo en el que la gente, además de acceder a este material, podrá interactuar con los integrantes del coro.

FINDE A PURA “FRONTERA”

La obra de Tito Dall’Occhio, dirigida por Gastón Marioni, con las actuaciones de Claudio Gallardou, Gonzalo Ruiz y Julieta Raponi se ofrecerá desde hoy a las 19 y hasta el domingo a las 23.59 en la web de Sala Online, a través del sistema de gorra virtual. Genaro, un hombre humilde mayor de edad, vive en una garita desvencijada en un terreno baldío lindero a un barrio privado en el que trabaja de seguridad Turda, un joven al que conoce desde muy chico. Entre ellos hay un alambrado perimetral que divide dos realidades.

“MUCHO MUCHO AMOR”

Walter Mercado regresó a la pantalla chica gracias al documental “Mucho Mucho Amor: The Legend of Walter Mercado’’, que se estrenó esta semana en Netflix.

Para los que crecieron viendo al astrólogo en la televisión, la cinta de Cristina Costantini y Kareem Tabsch brinda una oportunidad para revelar el misterio de sus últimos años y hace un recuento de su carrera como uno de los psíquicos más famosos de Latinoamérica y, quizás, del mundo entero. Capas, ángeles y maquillaje abundan en el filme, que debutó a principios de año en el Festival de Cine de Sundance.

ENCUENTRO CON EL FREESTYLE

El fotógrafo Leonardo Puga, más conocido como imruso, es uno de los grandes referentes del Freestyle argentino y su trabajo se puede explorar en su cuenta de Instagram, @imruso, un libro abierto de la nueva historia del rap local. Nacido hace 20 años en Ramos Mejía, en sus inicios exploró el universo de la fotografía desde la moda, el teatro, los eventos artísticos y otras coberturas de prensa en general pero su amor al mundo del freestyle y el trap lo llevó a seguir por ese camino urbano.

“LA GATA” DE ENTRECASA

Adriana Varela se lanza a la aventura vía streaming y ofrecerá hoy a las 22 un show íntimo, desde su casa, en el que ofrecerá una selección de los temas más exitosos de su repertorio, como “Las cuarenta”, “Malena”, “Por una cabeza”y “Naranjo en flor”, entre otros. Entradas a la venta e info sobre el acceso en la web de Ticket Hoy.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla