

El animador recordó una anécdota de “la movida del verano”
Fentanilo mortal: secuestraron el teléfono de la directora de la ANMAT
El Gabinete se reunió en Casa Rosada y los ministros se vuelven a encontrar por la tarde
Elecciones en La Plata: cómo se votó en tu mesa y quién ganó
Juicio a La Toretto de La Plata: se confirmó cuando será la audiencia preliminar
Desgarrador mensaje de Benjamin Vicuña para recordar a su hija Blanca
Independiente podría levantar la clausura de su estadio para el partido del sábado ante Banfield
Francos le mandó un mensaje a Kicillof para felicitarlo por el triunfo electoral
La Plata es la sección que más creció del peronismo en los últimos 8 años: el rol clave de Alak
Francia: destituyeron al Primer Ministro tras los recortes presupuestarios
Las billeteras digitales deberán retener Ingresos Brutos en la Provincia
Amplio triunfo del PJ, que rompió un maleficio de 20 años: Kicillof proyecta su figura al 2027
Gerardo Zamora felicitó a Axel Kicillof y destacó el mensaje de las urnas bonaerenses
Sin reparos: Sofi Martínez le respondió a Yanina Latorre por las críticas a su trabajo
México: al menos 8 muertos y 45 heridos tras el impacto de un tren con un colectivo de dos pisos
La reaparición de Cris Morena tras la muerte de Mila: las duras confesiones y todos los detalles
Súper Cartonazo: los números de hoy lunes, que ahora regala un auto 0 km y más premios
Mejoran la iluminación en City Bell, Villa Elisa, Arturo Seguí, Tolosa, Ringuelet y Olmos
Cuenta DNI de Banco Provincia: tras las elecciones, qué promociones hay este lunes 8 de septiembre
La semana arranca con nubes, pero templada: cómo vienen los próximos días
Netflix: uno por uno, los estrenos de esta semana hasta el domingo 14 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El animador recordó una anécdota de “la movida del verano”
En este parate que vive el mundo por la cuarentena, y con un poco más de tiempo libro del habitual, muchos famosos se han tomado tiempo para recordar viejas anécdotas. Uno de ellos fue el histórico animador Juan Alberto Mateyko quien reveló lo mal que la pasó en la tevé por culpa de Ricardo Arjona.
En diálogo con Juan Pablo Godino a través de un vivo de Instagram, el conductor de radio y televisión recordó su exitoso programa “La movida del verano”. Consultado sobre el peor momento que le tocó vivir al frente de ese tanto televisivo, no dudó en contestar: “Fue con Ricardo Arjona”.
“En el año 1999, hacíamos el programa en el Parque de la Costa, y ese año mi asignatura pendiente era Ricardo Arjona. Se logra que vaya al programa y él cerraba ese día. Había traído un sonidista de Chile. El le pidió autorización a la gente de Telefe y obviamente la gente de Telefé observaba, pero no actuaba. Era la condición de Arjona, que su sonidista se ocupara del musical en el programa”, inició el animador su relato.
Y siguió: “Cuando lo voy a presentar, lo noto incómodo, y cuando empezó a cantar seguía incómodo y le marcaba a su técnico el micrófono, haciéndole seña. Vamos a la pausa y anuncié a la vuelta de la misma que habría más de Arjona en ‘La movida del verano’”.
Sin embargo, el guatemalteco se fue del escenario y nunca regresó. El problema era que había llegado a cantar, con fallas, sólo el primero de los cuatro temas que había negociado.
“En el corte, y nunca más me olvidaré, él se puso muy mal con su técnico tirando su micrófono al suelo, y se fue enojado. Yo tenía por delante aún 25 minutos de programa y dije ‘¿Qué hago?’. Por suerte Telefé tenía exclusividad con el Festival de Viña del Mar y la parte musical del canal me dice ‘presentá que está Rosana’ y conectamos con Viña y ella justo arrancaba a cantar ‘A fuego lento’... Ella me salvó la vida. Y dejamos con Rosana hasta las 00, que terminaba el programa”, siguió contando, ahora con risas, esa tensa situación.
LE PUEDE INTERESAR
“Excrementos en la cama”: el límite de Johnny Depp en su tóxico matrimonio
LE PUEDE INTERESAR
Entre buzos y alta tecnología, buscan el cuerpo de la actriz
Además, reveló que años después se encontró con el artista en un aeropuerto y dejaron atrás el tenso momento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí