Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |CONFIRMACIONES, RECHAZOS Y ARREPENTIDOS

Micrófono abierto: el “Cantando” calienta motores

A falta de protocolos que permitan hacer el “Bailando”, Marce cambió de planes y volverá a sacar a la luz su otro polémico certamen que comenzaría el 20 de julio

Micrófono abierto: el “Cantando” calienta motores
12 de Julio de 2020 | 03:45
Edición impresa

A falta de protocolos que permitan hacer el “Bailando”, Marce cambió de planes y volvió a sacar a la luz el certamen de canto que comenzaría el 20 de julio

Ya es prácticamente un hecho que el “Cantando 2020” debutará en la pantalla de El Trece el próximo 20 de julio a las 22.30.

Desde La Flia están ultimando los detalles y teniendo múltiples reuniones vía zoom para cerrar los tratos con los famosos participantes.

La productora de Tinelli está trabajando a toda máquina para llegar cuanto antes a la pantalla, mientras al mismo tiempo delinean las condiciones para el regreso de “ShowMatch” (en principio sin el “Bailando”), que de acuerdo a la fecha tentativa que publicó el conductor sería el 21 de septiembre.

Como ya se sabe, Ángel de Brito y Laurita Fernández serán los conductores del certamen de canto que tuvo su última edición en el 2011.

Si bien en un principio se barajó la posibilidad de convocar a figuras ya previstas para la edición del “Bailando”, como aún hay esperanzas para su salida, los productores definieron conformar una lista alternativa, en el caso de que ambos ciclos coincidan al aire.

CONFIRMADOS

Otro dato que ya es de público conocimiento fue la primera confirmada al concurso: Carmen Barbieri (primera ganadora del Bailando en 2006) quien cerró su participación el mismo día que Miguel Ángel Rodríguez.

Tras ellos aparecieron los nombres de Adabel Guerrero, Floppy Tesouro, Flor Torrente y Sofía Morandi. También se confirmó la participación de Georgina Barbarossa, sin embargo, días después, renunció.

Otros famosos que son considerados “figuras en ascenso” por su mote de “influencers” como Santiago Maratea, Lizardo Ponce, Lucas Spadafora y el ex “GH” Brian Lanzelotta.

Por estas horas, además, está tramitando su ingreso al programa el instagramer Martín Cirio (conocido como La Faraona).

Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego Latorre, y que participó el año pasado en “Bailando por un Sueño”, también será de la partida. La joven estudiante de Derecho, confirmó en sus redes sociales que fue convocada y, además, publicó un video el que se la ve cantando y en el que advirtió: “Seguro ya se imaginan la cara que estoy haciendo. Tengo mucho miedo, pero prometo darlo todo”.

También estuvieron los que se negaron, como Rocío Marengo y Hernán Drago y se deslizó que le ofrecieron participar a Iliana Calabró (ganadora del primer Cantando), pero ella prefería ser “jurado” y, al parecer, existiría una diferencia económica en su negociación: ella pide el doble de lo que le ofrecieron.

El periodista Ángel de Brito lanzó en su programa que otras convocadas para el certamen fueron Leticia Brédice y Esmeralda Mitre fueron, al igual que Melina Lezcano, líder del grupo Agapornis, que recibió el llamado de Federico Hoppe y Pablo El Chato Prada.

Dando pie a una futura polémica, el conductor reveló que Agustina Agazzani, ex de Martín Baclini (a su vez ex de Cinthia Fernández) fue invitada a participar del ciclo de canto. Lo llamativo es que la modelo se había bajado del “Bailando”, en donde iba a participar con el rosarino.

Otra figura que fue tentada para incorporarse fue Andrea Politti, actual conductora de “Corte y confección” (ciclo que produce La Flia).

También se confirmó la participación de Jey Mammón, que integra la mesa de “Polémica en el Bar” (América).

JUANITA, LA TAPADITA

Entre la danza de nombres, uno del que mucho se habló fue de una jovencita muy particular: Juanita Tinelli. La hija menor del conductor de “ShowMatch” será parte del concurso.

“Esto es primicia, no sé cómo no lo conté antes. Va a trabajar en el ‘Cantando’, conmigo, muy cerca mío, no puedo decir todavía de qué manera, la señorita Juanita Tinelli”, reveló Ángel en su programa radial El espectador que se emite por CNN Radio (AM 950).

La fecha de estreno prevista para el “Cantando por un Sueño” es el lunes 20 de julio

 

“Ella ya está grande, ya creció. No es la Juanita que veíamos con la florcita hace 12 años en Bailando por un sueño, ya es una señorita”, agregó sin revelar si cantara o qué hará la chica de 17 años en “Cantando” aunque sí advirtió que “si fuera detrás de cámara no tendría gracia”.

JURADOS

De acuerdo a los protocolos que se aprobaron para la realización del ciclo, se informó que los concursantes ensayarán por Zoom, cada uno desde su hogar, pero asistirán al estudio en la fecha que les toque realizar su presentación.

Ese mismo día, tendrán la oportunidad de ensayar antes de salir al aire en vivo, obviamente manteniendo la distancia social indicada.

Entre los jurados, Nacha Guevara y Karina La Princesita ya dieron el ok. Y en las últimas horas del viernes se confirmó que Moria Casán volverá al estrado. “Estoy feliz”, dijo la One por la convocatoria.

El que está re confirmadísimo entre el jurado es Pepito Cibrián. El prestigioso autor, actor, director y referente máximo del musical en la Argentina aceptó la propuesta de La Flia y será parte del concurso.

A los 72 años, Pepito sigue sumando desafíos a su carrera y no descansa un segundo: durante esta cuarentena sigue dando clases online, presentando un ciclo de sus obras leídas vía streaming por Platealive y divirtiendo a todos con Jacinta en su cuenta oficial de instagram. Y como si fuera poco, toma audiciones vía zoom para su próxima obra.

El plato fuerte para el cuerpo examinador sería Luciano Pereyra, con quién se están teniendo muchas reuniones para llegar a un acuerdo.

BAJAS

A todo esto, hay que remarcar que el programa aún no arrancó pero ya se conoció la primera renuncia: la chica del momento se arrepintió de dar el sí.

“Siento que no voy a poder”, fue como resumió Romina Malaspina, la muchacha hot de Canal 26 su decisión de bajarse del “Cantando”.

“Sí, vine a anunciar que no voy a ir porque me agarró desprevenida. Fue todo tan intenso en las últimas semanas que, de verdad, vengo a darles las gracias por la oportunidad increíble”, comentó la modelo en “LAM”, que obtuvo como respuesta de Ángel un “me rompés el corazón, me rompés el alma... Venís a escupirnos en la cara. ¡Qué disgusto!”.

Romina prosiguió con su argumento: “Estoy con el noticiero, recién arranco y quiero dar el cien por ciento. Si me decían de acá a dos meses, lo pienso. Me da pánico”. Finalmente, alegó: “Probé un ensayo, pero el vivo es otra cosa. Me da nervios. Lo pensé. Siento que voy a estar dividida entre el noti y no puedo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla