Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |EN LA PANTALLA
La TV Pública se renueva con la vuelta de Juan Di Natale y programas para chicos

“Todo tiene un porqué” regresa para una cuarta temporada que trabajará con contenido educativo de todos los niveles

La TV Pública se renueva con la vuelta de Juan Di Natale y programas para chicos
13 de Julio de 2020 | 05:40
Edición impresa

Juan Di Natale vuelve a la televisión: hoy, a las 17, estrena por la TV Pública la cuarta temporada de “Todo tiene un porqué”, magazine que este año propondrá trabajar el contenido educativo a nivel primario, secundario y terciario de todo el país.

Se trata de un ciclo educativo, científico y cultural de carácter federal que apunta a educar y entretener motivando permanentemente la curiosidad y el deseo de saber.

“La misión del programa, sumada a la experiencia y profesionalismo que entrega Di Natale, será reforzar la temática curricular, con el fin de servir como fuente y respaldo constante a los estudiantes, maestros y profesores de la Argentina”, indicó un comunicado de prensa del canal estatal, sintetizando el espíritu del ciclo.

“Todo tiene un porqué” abordará temas vinculados con cada materia de estudio, y contará con especialistas y profesionales idóneos en cada área, respetando así una de las principales características del ciclo desde su creación.

El año pasado el programa fue reconocido con el Premio Fund TV -para el que fue nominado también este año-, en 2018 ganó el premio Martín Fierro en su categoría y en 2017, recibió el Premio TATO.

CAMBIOS EN LA GRILLA

El desembarco de Di Natale se da en el marco de una renovación en la programación del canal estatal que tendrá lugar desde mañana, con cuatro horas de propuestas para acompañar a las chicas y chicos durante el receso de invierno, reposiciones de ficciones argentinas y nuevo horario para “Cocineros argentinos”, además del magazine de Di Natale.

La nueva grilla sumará ficción argentina con el estreno de “Persuasión” -en simultáneo con Canal Encuentro-, serie de la que es parte Dalma Maradona, que se sumará a las reposiciones de la segunda temporada de las series “En terapia”, “Las 13 esposas de Wilson Fernández” y “La casa”. Las ficciones se verán desde las 22.

El de Di Natale es un ciclo educativo, científico y cultural que apunta a educar y entretener

 

Desde las 9, el ciclo “Seguimos educando” comenzará a acompañar a las chicas y chicos durante el receso escolar “con cuatro horas de propuestas para divertirse y aprender”. A las 14, después de la edición de noticias del mediodía, “Cocineros Argentinos” llegará en su nuevo horario. Desde las 17, comenzará la cuarta temporada de “Todo tiene un porqué”, y luego, a las 18, Cata D’Elía y Juani Velcoff Andino seguirán conectando a jóvenes de todo el país para que hagan oír su palabra en “Altavoz”.

La renovación de la propuesta artística de la TV Pública continuará el próximo lunes, con la edición diaria de “Todos estamos conectados”, el ciclo que une las historias de vida de diferentes personas y presenta además un certamen de canto para nuevos talentos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla