Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |SIGUE EL ESCÁNDALO
Juanita responde: “No soy operadora política de ningún espacio”

Juanita responde: “No soy operadora política de ningún espacio”
13 de Julio de 2020 | 05:42
Edición impresa

Juana Viale fue muy criticada en las redes luego de preguntarse si Alberto Fernández iba a concluir su mandato, al aire de “La Noche de Mirtha”, la semana pasada. La nietísima pidió disculpas vía Twitter (“nada más ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas”, escribió) pero como el lío siguió en la bochinchera red social, Juanita decidió comentar la cuestión en el programa de su abuela, este fin de semana.

El sábado pidió unos minutos para hacer un fuerte descargo, asegurando que se había sentido “estigmatizada” por las críticas que recibió. “Yo no estoy acostumbrada, no soy periodista. Esta semana me agraviaron un montón por una pregunta que yo hice. Y tuve la necesidad de escribir algo”, dijo Juanita, y a continuación leyó su texto.

“Mi cuna fue la buena voluntad, la buena intención y el poder decidir con libertad lo que deseo y lo que no. Donde no encontré fronteras ni para hablar, ni para decir, ni para pensar, ni para callar. Me encuentro en un momento donde es muy difícil preguntar. Estamos en el lugar donde o sos gorila, o sos zurdo, o sos un intelectual o sos un careta. Porque me estigmatizan, porque me ponen rótulos, porque me denostan a mí o a cualquiera. Pero yo no me identifico con nada de eso porque me siento diferente. Ni más ni menos, ni mejor ni peor. Solo diferente”, comenzó la nieta de Mirtha, quien afirmó además que “somos seres perfectamente imperfectos. Yo repito mis palabras y yo pido disculpas si ofendí a alguien, porque esa jamás fue mi intención. Yo no soy una operadora política de ningún espacio, yo soy una ciudadana más. Amo a mi país más que cualquier otra tierra y me duele ver el hambre, el desempleo, la pobreza, los jubilados olvidados... Me duele ver cómo saquean nuestra tierra. Me duele la intolerancia, la injusticia. Me duele que crean que deseo un mal. Me duele la grieta”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla