Incomprendida: “Gracias a Dios me voy del país”, anunció Ivana Nadal

Edición Impresa

Sus consejos espirituales cada vez más frecuentes por las redes la posicionaron en el ojo de la tormenta, que tuvo su punto cúlmine cuando aconsejó “soltar todo ese dolor de que tu papá murió, o que tu hijo falleció...”.

La catarata de críticas e informes televisivos llevaron a que Ivana Nadal salga a realizar un descargo, pero cada vez que intentaba aclarar, la embarraba aún más.

Su nuevo mensaje optimista por la red social tampoco fue bien aceptado. Junto a un desopilante video en el que se la ve haciendo llamativos pasos, tiró: “Si andás sin un mango y tenés ganas de renovar un poco tus energías, ponete música y hacete estos ejercicios. Lo único que necesitás es tu cuerpo y ganas de estar mejor. De adentro hacia afuera, no te olvides. No importa tener abdominales, importa sentirte bien”.

Tras ese posteo, la influencer grabó unas historias en topless (se tapaba sus pechos con el cabello) en las que habló de la importancia del amor y de “conectarse con lo que a uno le pasa”, para luego exponer a un seguidor y mostrar su bronca por los audios que recibe.

“Sigue sorprendiéndome cuánto nos cuesta entender que somos mucho más de lo que dice el resto. Que somos todo lo que sentimos y vivimos. Tenemos que respetar nuestros ideales y vivir desde el amor”, fue la siguiente reflexión de Ivana, en la cual adjuntó la captura de su conversación con otro usuario que le dijo que “no está bueno que salgan a criticarla”. Ella prosiguió: “Por supuesto entiendo a quienes critican mi mensaje por no poder creer que ellos también pueden estar bien. La crítica es miedo”.

Nadal precisó que ella no puede “controlar cómo va a reaccionar la gente” y se manifestó mal por no poder entender “a este medio ni a esta sociedad”.

Apoyada en los conocimientos que le dio la vida, sentenció que ve a personas que están “muy dolidas y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con desconfianza, maltrato y violencia”.

Hacia el final, lanzó la noticia de su salida del país, aunque remarcó que le desea el bien a la Argentina: “Gracias a Dios ya me voy de este país a fin de año, deseándoles igualmente que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE