Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

Dispositivos de diverso uso acaban de llegar al país pese a las dificultades de comercialización debidas a la cuarentena. Presentamos aquí algunos de ellos, incluso aquellos que arribarán en las próximas semanas

Mundo Tecno

Auticulares Placid, de Klip Xtreme

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

19 de Julio de 2020 | 02:37
Edición impresa

AURICULARES PLACID, DE KLIP XTREME
CON CANCELACIÓN DE RUIDO

Fue anunciada en el país la disponibilidad del modelo KNH-250 de auriculares de la marca Klip Xtreme, con cancelación activa de ruidos externos de hasta 22 dB y diseño plegable. Cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth y micrófono incorporado. Pesan 226 g. Vienen con un cable auxiliar de 1,2 m. El precio sugerido es de $ 4.899.

DISCO EXTERNO SSD PXD, DE PATRIOT
BAULERAS DIGITALES

Lamentablemente, uno se acuerda de la necesidad vital de hacer un backup de los archivos cuando se pincha un elemento de almacenamiento de información. Para evitar esto, una opción posible es el disco de estado sólido (SSD) PXD, de Patriot. Utiliza un conector USB 3.2 Tipo-C, pesa 35 g y mide 10 cm x 3 cm. El precio, en su versión de 1 TB de capacidad, es de $15.900.

MOTOROLA MOTO E6S
CELULAR CON CÁMARA DOBLE

La empresa tecnológica Motorola comenzó a vender en la Argentina su modelo Moto e6s, un smartphone con pantalla de 6,1 pulgadas y un peso de 160 g. Su cámara posterior es de 13 MP + 2 MP, mientras que la frontal, de 5 MP. Tiene procesador de ocho núcleos 2.0 GHz. El almacenamiento interno es de 32 GB, aunque se puede actualizar hasta 256 GB por medio de una tarjeta microSD. Su precio en el país es de 15.999 pesos.

NOBLEX SOUNDBAR 2.1
A TODA POTENCIA

Con una potencia de salida total de audio de 90 W RMS, la barra de sonido de reciente lanzamiento de Noblex sirve de complemento de una TV y también para cualquier dispositivo con conexión Bluetooth, óptica o HDMI. Su distribución de parlantes es de 2.1 canales, con subwoofer inalámbrico. Cuesta 17.999 pesos.

PROTECTOR DE VOLTAJE FORZA FVP-1202N-A
PARA EVITAR GOLPES ELÉCTRICOS

Se anunció que llegarán al país, a un precio aún por determinar, los protectores de voltaje de la familia Zion de Forza. Uno de ellos es el FVP-1202N-A, que ejecuta el apagado automático de los equipos conectados cuando los niveles de tensión son demasiado altos o demasiado bajos con el fin de protegerlos.

SMART TV RCA XF32SM
TELEVISIÓN INTELIGENTE

A un precio de $ 15.499, la empresa RCA acaba de lanzar el smart TV XF32SM, un dispositivo con pantalla de 32 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles. Su salida de audio es de 2 x 8 W RMS y cuenta con entradas AV, LAN, 2 puertos HDMI y un USB. Tiene salida para auriculares y de audio S/PDIF.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Auticulares Placid, de Klip Xtreme

Disco externo SSD PXD, de Patriot

Motorola Moto E6S

Protector de voltaje FORZA FVP-1202N-A

Smart TV RCA XF32SM

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla