Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“EL CHUECO” ROMPIÓ EL SILENCIO

Adrián Suar: “La Polka que conocimos es insostenible”

El empresario le habló a sus empleados sobre la crisis que atraviesa su productora y manifestó su deseo de superar esta adversidad

Adrián Suar: “La Polka que conocimos es insostenible”

A través de un comunicado, el productor le pidió disculpas a sus empleados por la crítica situación / web

2 de Julio de 2020 | 04:51
Edición impresa

A través de un comunicado interno que envió a todos sus trabajadores, Adrián Suar visibilizó la crisis de su productora y admitió que “Polka nunca antes había sufrido “una situación tan límite como esta“.

Tras pedirles “disculpas” a sus empleados, el empresario se mete de lleno en el detalle de la situación de la productora y revela que “aquella televisión en la que empezamos, la que ofrecía 350 horas de aire por año, la que nos posicionó como empresa líder de contenidos nacionales e internacionales, la que nos ubicó como una de las compañías de ficción nacional más importante y una de las pocas productoras con el mayor staff fijo de la región, esa televisión, no existe más”. El productor se refirió así a los cambios en los consumos culturales que hicieron mella en la industria televisiva.

“Inevitablemente esa manera de producir generó parates de grabación entre proyectos, lo que imposibilitaba cubrir los costos fijos” y reconoció que producir en estas circunstancias “se ha vuelto muy difícil”, aunque han hecho “el mayor de los esfuerzos para apostar a la ficción”.

Por supuesto, el coronavirus empeoró todo y Suar se vio obligado a realizar el anuncio: “La Polka que conocimos hasta antes de la pandemia es insostenible. No sabemos con qué industria nos vamos a encontrar cuando se reactive nuestra actividad“. Por lo tanto, se lamentó, “desconozco hacia qué Polka estamos yendo”.

Para cerrar el panorama que transmitió con sus palabras, El Chueco reconoció que está al tanto de “la situación personal de cada uno. Todos, sin excepción, merecen mi respeto” y añadió que “Polka está haciendo el mayor esfuerzo para cumplir con sus compromisos“.

Aunque el futuro no asoma prometedor, en el último párrafo pretendió dar una luz de esperanza: “Soy un hacedor, un generador que no se va a quedar quieto. Muchos menos rendirse. Producir es mi vocación. Por eso, hoy más que nunca, es mi deber enfrentar esta situación tan difícil y honrar a la productora que supimos construir entre todos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla