Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |REINA DE REDES

Thalía sigue burlándose de su “maldita costilla”

24 de Julio de 2020 | 05:36
Edición impresa

“Que si engordo, que si enflaco, que si no tengo costillas”, cantaba Thalía en el año 2000 cuando lanzó “Arrasando”. Esto era resultado de los numerosos rumores sobre una supuesta operación de costillas que le había dado la cintura mínima que tanto la caracteriza.

Y aunque esta situación fue negada en numerosas ocasiones por la cantante en el pasado, ahora ha decidido burlarse de esa situación en numerosas ocasiones. Y volvió a hacerlo ayer: Thalía sigue coronándose como la cantante más simpática de las redes sociales con divertidos vídeos de aciertos y desaciertos en su confinamiento, y ahora compartió el detrás de cámaras de su último video y en tono burlón afirmó los rumores de no tener costillas.

En el video compartido vía Instagram se ve cómo al menos 5 personas batallan para cerrarle un corsé que le deja “cintura de avispa”, como ella lo llama.

A esto lo acompañan una serie de historias en donde la cantante compartió fotografías de su juventud haciendo énfasis de su pequeña cintura al escribir “sin costillas” junto a un emoji de risas.

Thalía se ha convertido, además, en una de las seguidoras más fehacientes de la aplicación de videos Tik Tok, en donde ha compartido sin vergüenza tanto sus aciertos como sus errores y también sus accidentes.

Son varios los intentos que la también actriz lleva a cabo hasta que finalmente se resbala y se lastima con la orilla de la piscina una pierna.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla