Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PARA VER EN CASA

Cartelera virtual: “La Cenicienta”, Midón y “Los Persas” desde el Anfiteatro de Epidauro

Repasamos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos días entre las que se destaca la transmisión mundial vía streaming, desde Grecia, de la tragedia de Esquilo

Cartelera virtual: “La Cenicienta”, Midón y “Los Persas” desde el Anfiteatro de Epidauro
24 de Julio de 2020 | 05:42
Edición impresa

VACACIONES EN EL COLÓN

Además de su programa Colón en Casa, con más de 30 actividades para explorar y jugar, el Teatro Colón habilitó un espacio en su página web en el que se podrá acceder hasta el 31 de julio a funciones de ópera y ballet para toda la familia, todos los días, a cualquier hora. Entre las propuestas se destaca la producción de 2018 de “La Cenicienta”, una hilarante versión en ópera con música de Gioachino Rossini y libreto de Jacopo Ferretti que asombrará a chicos y grandes.

BINGO PANDEMIA

Todos los jueves y sábados se realiza Bingo Pandemia, una experiencia lúdica, teatral y participativa donde el bolillero es la excusa para juntarse a través de Zoom y compartir un momento de diversión. Lucio y Maivan, son los anfitriones del encuentro virtual que se realiza desde abril y ya lleva más de 24 ediciones logrando conectar a más de 2000 personas cada semana. Para participar, se debe entrar en www.bingopandemia.com, solicitar el cartón y elegir qué día jugar. Es gratis y se juega sólo por diversión.

“LOS PERSAS”, DESDE EL ANFITEATRO DE EPIDAURO EN GRECIA

En el marco del Festival Atenas y Epidauro, la tragedia griega “Los Persas” de Esquilo se transmitirá en directo desde el teatro antiguo de Epidauro, mañana a las 15 horas de Argentina. Es la primera vez que el teatro de Epidauro realiza una transmisión en directo para una audiencia mundial y la excusa es impedir que el Covid-19 afecte a la cultura. La trascendental obra se presenta en el marco de los 2500 años de la Batalla de Salamina. Se podrá acceder a través de www.livefromepidaurus.gr.

“FORT-DA” EN EL PETTORUTI

La Sala Microespacio del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti inauguró la muestra virtual “Fort-Da”, de Roberta Valente, con curaduría de Inés Eliçabe y María Emilia Hendreich. Se trata de una serie de témperas y óleos sobre papel en pequeño formato que nos invitan a jugar al juego que proponen los objetos en el espacio. Las obras se pueden ver tanto en el Facebook como en el Instagram del Museo.

“OFRENDA A LA TORMENTA”

Llega a Netflix hoy el último capítulo de la trilogía “El guardián invisible”. En Pamplona, Amaia Salazar tiene que investigar el caso de una niña nacida muerta y el arresto de su padre. Según la abuela, el padre trató de huir con el cuerpo del bebé mientras profería unas extrañas palabras sobre una ofrenda. El bebé muestra unas marcas rojas en la cara que indican que fue asesinado. La abuela habla asimismo de una criatura mágica: un horripilante ser diabólico que inmoviliza a los que duermen y les impide despertar. Es el Inguma, el que te quita la vida mientras duermes.

“DERECHOS TORCIDOS”

“Derechos torcidos”, clásico de Hugo Midón, protagonizado por Osqui Guzmán, se sumará al ciclo “La Plaza de los Chicos online”, emitiéndose desde las 15 y disponible por 24 horas (y en FLOW durante todo el sábado y domingo). Según el actor, “las obras de Midón son algo que se vuelve fundacional sobre cuál es la relación que debemos tener con las infancias. Hugo habló a través del teatro infantil de los conflictos que más nos duelen y por eso sus obras no van a dejar de hacerse jamás”.

CORTOS INFANTILES EN EL SELECT

El Cine Select presentará una serie de cortos infantiles para disfrutar en familia, en el marco de la propuesta “Vacaciones en Casa”. Los contenidos se habilitarán mañana a las 16 en www.selectplay.laplata.gob.ar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla