Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Toda la semana |MENOS ES MÁS
New York Fashion Week, pero de tres días

New York Fashion Week, pero de tres días

Uno de los desfiles de la semana de la moda de Nueva York en febrero

26 de Julio de 2020 | 06:12
Edición impresa

El brote epidémico del coronavirus ejerce sus efectos en la organización de los calendarios de moda internacionales. Las exigencias de distanciamiento social y la aplicación de los protocolos de higiene forzaron a las Semanas de la Moda a reinventarse.

Solo faltaba el anuncio oficial del organismo a cargo de la Semana de la Moda de Nueva York y ahora se supo qué pasará.

El Council of Fashion Designers of America (CFDA) decidió apostar por una versión más corta del icónico evento fashionista, agrupando todas las presentaciones de la temporada primavera-verano 2020 en solo tres días. La propuesta, que se celebrará del 14 al 16 de septiembre, se mantendrá abierta a posibles modificaciones si así lo requiriesen las demandas del momento.

Respecto al motivo detrás del ajuste, todo sugiere que será posible porque los desfiles se realizarán sin público presente. “Podemos incluir la misma cantidad de espectáculos en tres días debido a que no necesitamos tiempo de viaje entre los espectáculos”, declaró el vicepresidente de marketing y eventos del CFDA, Mark Beckham.

Si bien las certezas son aún muy difusas, está claro que la esencia de las pasarelas tal y como las conocemos será sometida a modificaciones en lo que queda de este año.

FASHION AWARDS

Mientras que los Fashion Awards 2020 del CFDA estaban originalmente programados para el 8 de junio, el órgano de moda anunció en marzo que los premios serían pospuestos de forma indefinida por la pandemia del COVID-19.

El CFDA presentó su lista de nominados con categorías como Diseñador de menswear del año, Diseñador de womenswear del año, Diseñador de accesorios del año, Diseñador emergente del año, Diseñador global de ropa para mujer y Diseñador global de ropa para hombre.

Los ganadores de los Fashion Awards serán anunciados en la web del CFDA y en los canales sociales del CFDA el 14 de septiembre, el primer día de la recién acortada agenda de la Semana de la Moda de Nueva York.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla