La lujosa nueva casa de Florencia Peña: pileta, lago y hasta un bar propio
| 27 de Julio de 2020 | 15:23

Por la pandemia del coronavirus, Marley tuvo que cambiar la dinámica de su programa televisivo "Por el Mundo" en Telefé: en lugar de viajar por alguna parte del mundo, visita la casa de un famoso con el que ya realizó algún viaje y recuerda los mejores momentos. Anoche la invitada fue Florencia Peña, quien además aprovechó mostró su nueva casa a todo lujo.
Las cámaras del programa, con un drone incluido, hicieron un recorrido por la propiedad y mostraron el amplio living, el bar, el impresionante jardín y el muelle que da a un lago. “¡Es la casa de Dinastía! Miren lo que es: hay una pileta y un lago. ¡Tienen un bar para fiestas! Esta casa es maravillosa. La pileta está fría pero tiene velas flotando. ¡Allá está ella secándose el pelo! ¡Es la casa de Flor Peña!”, comentó entre risas el conductor, quien es amiga de la actriz hace muchos años.
En las redes sociales los televidentes hicieron hincapié en lo espectacular que era la nueva casa de la actriz que encarnó a "Moni" en Casados con Hijos. “Todos queremos la casa de Flor Peña”, fue uno de los mensajes más repetidos anoche en Twitter.
Como dato de color, Florencia Peña contó que tiene de vecina a Karina Jelinek.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE