Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |YA HAY DOS FAMOSOS CONFIRMADOS: CARMEN BARBIERI Y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ

Marce se reinventa a causa de la pandemia A falta de baile, vuelve el “Cantando por un Sueño”

El conductor confirmó ayer el regreso de su popular certamen que, esta vez, será conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández

Marce se reinventa a causa de la pandemia A falta de baile, vuelve el “Cantando por un Sueño”

La nueva competencia de canto saldría al aire a mediados de julio / web

3 de Julio de 2020 | 04:51
Edición impresa

Tras varios amagues y mucho trabajo para poder llevar a la pantalla el “Bailando”, Marcelo Tinelli desistió de la idea en este difícil contexto, pero no se rindió del todo.

En el día de ayer, a través de su cuenta de Twitter, el conductor anunció la quinta temporada del concurso de famosos “Cantando por un sueño”, el reality que en un primer momento fue parte de “ShowMatch” y luego adquirió vuelo propio. La última edición pudo verse en la pantalla chica en el 2012, donde se consagró como ganador el entonces boxeador La “Mole” Moli y Natalie Scalzadonna.

Para comandar esta nueva temporada, las figuras elegidas fueron Ángel de Brito y Laurita Fernández y el formato continuará como en los años anteriores: se convocará a los famosos a un concurso de canto y cada uno de ellos estará acompañados por un músico profesional no famoso que colaborará con la performance para elevar el nivel del show.

ALGUNOS DETALLES

Quien tuvo la primicia de las dos primeras figuras confirmadas para el certamen de canto fue De Brito, que será el conductor del envío. En el marco de su ciclo chimentero “Los Ángeles de la Mañana”, develó: “Es una estrella, figura del mundo del espectáculo, no es cantante de profesión, tiene varias profesiones porque es muy talentosa, y va a estar cantando. Ella tiene de 40 para arriba y ya cantó, no tiene discos, pero sí lo hizo en el teatro. En la tele la vimos alguna vez cantando también”.

Luego añadió que habrá “16 participantes” y que la producción de LaFlia (la productora de Tinelli, que actualmente tiene en El Trece el reality “Corte y Confección”, que conduce Andrea Politti) ya tiene confirmados a cinco de los 16. “Va a haber de todo: un famoso con un acompañante, dos famosos, pero siempre van a ser dos, como eran los otros Cantando. Dos van a cantar a dúo”, precisó el periodista, que también adelantó que de esa lista “algunos estuvieron en el Bailando”, pero aclaró que “ninguno de los que está en el Cantando 2020 estará en el Bailando 2020, porque ayer había bastante confusión con este tema”.

Luego de esta introducción, mencionó al fin los nombres de los dos primeros convocados que ya aceptaron a participar: “la señora Carmen Barbieri, le mando un beso desde acá” y el comediante Miguel Ángel Rodríguez.

Con respecto al jurado, según Ángel “y está hablado” y reconoció que hay “una figura picante, y una que es cantante, seguramente habrá algún periodista”. Lo cierto es que, luego de sus palabras, trascendió el nombre de Moria Casán como una de las integrantes del cuerpo evaluador. El rumor se hizo añicos de inmediato, cuando el jefe de prensa de la One, Maxi Cardaci, desmintió la versión: “La verdad es que no sé de dónde sacan eso. A Moria no la llamaron para el Cantando ni el Bailando. Ella está a full con lo de los drags”, haciendo referencia al concurso de drag queens que está planeando (ver aparte).

Aunque todavía no está confirmada, la fecha de salida al aire del “Cantando” sería el 20 de julio y el ciclo iría de lunes a viernes a las 22.30. Tampoco es oficial el modo en que se emitirá: ¿será de manera presencial o virtual? Según trascendidos, todo el material que se había preparado para el “Bailando” (paneles, túneles sanitizantes, separadores de acrílicos) será aplicado para este certamen, dando a entender que el programa se realizará en el estudio de TV de LaFlia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla