Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |OCHO ENCUENTROS SEMANALES DESDE EL 9 AGOSTO
¿Qué miro cuando veo teatro?: vuelve el seminario virtual de espectadores

7 de Julio de 2020 | 02:57
Edición impresa

Sigue la cuarentena y siguen las propuestas de actividades virtuales para hacer desde casa. En este sentido, y tras una exitosa primera experiencia, volverá a dictarse el seminario para espectadores “¿Qué miro cuando veo teatro?”, una propuesta para los amantes de la experiencia teatral, abierta para todo público.

Coordinado y moderado por el dramaturgo, director y docente teatral Gastón Marioni, el seminario tiene una duración de dos meses y se ofrecerá los domingos, de 18 a 19.30, a partir del 9 de agosto, a través de Zoom.

Se trata de un espacio de encuentro pensado desde el aprendizaje y el disfrute que, a modo de charlas-seminario, propondrá un recorrido para los interesados en hallar claves de comprensión, valoración e interpretación del fenómeno teatral.

El seminario, que expedirá certificados de participación a nombre de Teatro Estudio, propondrá el visionado de obras de teatro filmado que serán el eje del abordaje en cada encuentro.

Durante cada clase, se ofrecerán herramientas facilitadores para la comprensión del funcionamiento de un espectáculo teatral. Se proveerán herramientas técnicas de análisis que les permitirán comprender, indagar, disfrutar y elaborar una interpretación propia del acontecimiento teatral. Se ayudará a reflexionar y crear una opinión estética de un espectáculo.

Asimismo, se buscará analizar los signos del teatro a través de un viaje personal y propio, buscando que cada participante pueda desarrollar la capacidad de microcrítica.

Para más información e inscripciones, los interesados en ser parte de este seminario deberán enviar un e-mail a teatroestudiodelasartes@hotmail.com indicando en el asunto “Seminario para Espectadores”. En el cuerpo del mail deberán consignar: nombre y apellido, DNI, edad, fecha de nacimiento y número de teléfono.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla