
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gabriela Bo es una de las tantas ex que tiene en su prontuario ele scandaloso Cristian Castro, acostumbrado ya a que sus relaciones se disuelvan en medio de líos y tremendas revelaciones. Bo se casó con Castro hace veinte años, y, según cuenta, vivió un verdadero infierno que ahora decidió revelar.
En una carta que la modelo paraguaya le envió a Maximiliano Lumbia, panelista de “ El Run Run del Espectáculo”, ciclo de Crónica, Bo contó que “en México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me golpeó”, y avisó: “Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte”.
Bo afirmó que “le creo a Yolanda Andrade”, actriz que tuvo numerosos conflictos con Cristian y que esta semana reveló que “mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamá”. “Cuando dice que Cristian golpeo a Verónica Castro”, dijo Bo. “Lo viví en carne propia, me golpeó”.
Y era solo el comienzo del relato de Bo, que explicó que “Cristian tenia actitudes extrañas, le gustaba tomar la leche en mamadera, le tenia miedo a la oscuridad, no dormía de noche por la inseguridad. Tenía dos armas. Teníamos que dormir de día, no era normal. No creía en ayuda médica y menos psicológica”.
También aseguró que Cristian cambiaba permanentemente de número de celular y tiempo después se dio cuenta que le “mentía con cuanta mujer podía”. Desde ya, Bo señaló que la relación se terminó en medio de infidelidades numerosas de Castro, que ya ha sido acusado de lo mismo por otras ex parejas.
Finalmente, todo fue demasiado para Bo, que se volvió a Paraguay y dejó al cantante. Entonces, Castro la llamó y “me obligó a firmar un contrato de confidencialidad, donde no me podía mencionar ni yo a él”.
LE PUEDE INTERESAR
Convocan a artistas de la Ciudad para una exhibición virtual
LE PUEDE INTERESAR
Se enojó: Eiza González disparó contra los misóginos
Un capítulo más, claro, en la bizarra (y ahora, al parecer, peligrosa) historia de Cristian Castro...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí