Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |VIRALES EN TWITTER
De ayer, de hoy y de siempre: las fotos inéditas de Ricardo Fort

De ayer, de hoy y de siempre: las fotos inéditas de Ricardo Fort
13 de Agosto de 2020 | 04:49
Edición impresa

Pasaron más de seis años desde que murió, sin embargo, su popularidad sigue creciendo. Hablamos de Ricardo Fort, “el comandante” que se ha convertido en una figura de culto para las nuevas generaciones, sobre todo, gracias a las redes sociales.

Fue precisamente allí, en un terreno donde los memes lo tienen al chocolatero como estrella indiscutida, con su video gritándole a su madre porque cortó “toda la loooz” en el top de todos los rankings, donde ayer se viralizaron algunas fotos que muestran a Ricardo de jovencito, haciendo lo que más le gustaba hacer: disfrutar de la vida.

Desde la cuenta de Twitter @arg_beauty, donde años atrás sacaron a la luz las fotos que probaban su romance con Guido Süller, se hicieron virales fotos inéditas de Ricardo tomadas en un boliche, The Probe, en el año 1993.

“Qué locura sería hoy este hombre vivo. El mayor influencer de todos. Me sigue doliendo que se haya muerto, en serio”, lo elogió un usuario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla