Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |ARDIERON LAS REDES
Wanda no se anda con chiquitas: las hijas le pidieron ponis y se los compró ¡reales!

Wanda no se anda con chiquitas: las hijas le pidieron ponis y se los compró ¡reales!
13 de Agosto de 2020 | 04:50
Edición impresa

Las redes sociales volvieron a estallar contra Wanda Nara. “Hay despertares que nunca se olvidan. Como el de hoy, que Francesca se encontró en su casa al caballo de sus sueños. Bienvenido Indio”, fue el mensaje con el cual la modelo acompañó varias imágenes de su hija junto a su nueva ¿mascota? “Isabella también tiene el suyo, se llama Taquito”, añadió la mediática, para confirmar que no hace diferencias entre sus pequeñas.

En su posteo, la blonda explicó que las niñas suelen jugar con los ponis, que los ven en los dibujitos animados y que, con su “ingenuidad” pidieron uno de regalo. Ella, como madre complaciente, les cumplió el deseo y compró ponis de verdad. Lo interesante es que luego de semejante anuncio, las críticas le llovieron y Nara borró la publicación porque, furiosos los tuiteros, le advirtieron: “Son animalitos, no deben ser tomados como juguetes”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla