Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Culpó a los medios por publicar historias sin investigar

Katy Perry rompió el silencio: “Vivimos en un mundo en el que nadie puede decir nada”

Un actor y modelo, que participó en uno de sus videoclips, hizo graves acusaciones en su contra, y ella habló por primera vez

Katy Perry rompió el silencio: “Vivimos en un mundo en el que nadie puede decir nada”

La cantante atraviesa el último tramo de su embarazo / web

15 de Agosto de 2020 | 04:37
Edición impresa

“Vivimos en un mundo en el que nadie puede decir nada”. Con esta frase, Katy Perry se ha referido por primera vez a las acusaciones que lanzaron en su contra por acoso sexual hace algunos años.

“No quiero decir ‘culpable hasta que se demuestre lo contrario’, pero no hay control ni equilibrio: un titular simplemente vuela, ¿verdad? Y no hay ninguna investigación sobre ello”, manifestó la exitosa cantante pop, que cursa el último tramo de su embarazo, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom, durante una entrevista al diario The Guardian publicada en las últimas horas.

La cantante estadounidense, que dice preferir “no añadir ruido al ruido, solo verdad”, se ha mantenido igualmente cauta al ser requerida para desmentir las acusaciones en su contra bajo la excusa de que no comentar todo lo que se dice sobre ella y porque, en su opinión, “es una distracción del auténtico movimiento MeToo”.

La denuncia contra Perry procede del actor y modelo Josh Kloss, coprotagonista del icónico video del tema “Teenage dream” junto a ella, que a través de sus redes calificó de “abusivos y denigrantes” aquellos días de trabajo junto a la diva.

En un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete narraba que la artista solo se mostraba amable con él cuando estaban a solas, pero que en público era “fría como el hielo” y que llegó a calificar de “asqueroso” tener que besarlo para las secuencias.

Kloss, que comenta además que declinó una invitación de Perry para ir juntos a club de strip tease, relató asimismo el “embarazoso” momento que, según él, la cantante le hizo pasar en una fiesta, cuando delante de los demás invitados le bajó el pantalón y los calzoncillos para dejar su pene al aire.

A esas acusaciones se unieron las de la presentadora Georgiana Tina Kandelaki, quien afirmó que Perry, visiblemente ebria, la manoseó “inapropiadamente” e intentó besarla en una fiesta.

Perry, de 35 años, se encuentra de promoción por “Smile”, el que será su quinto álbum de estudio, que se publica el 28 de agosto. Para compensar a sus fans, que debieron soportar la doble postergación del lanzamiento a causa de la pandemia, la cantante realizó chats con su público a quienes les adelantó algunas canciones. Entre los adelantos, presentó “Cry About It Later”, una canción de desamor y “Teary Eyes” con una impronta que remonta a los noventa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla