Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON UN DOBLE TURNO MATUTINO EN el predio de estancia chica

Se va terminando la primera semana de tareas para el Lobo

El cuerpo técnico Tripero, sin Diego Maradona por el momento, intensifica los trabajos físicos y futbolísticos en Estancia

Se va terminando la primera semana de tareas para el Lobo

paolo goltz, uno de los nombres importantes dentro del plantel mens sana / gentileza gimnasia

15 de Agosto de 2020 | 05:04
Edición impresa

El plantel de Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer y bajo protocolo sanitario, su cuarto día de entrenamiento desde el regreso. Y a las tareas físicas que vienen realizando día a día, poco a poco se les empieza a sumar la pelota. Tal es así que cada futbolista trabajó individualmente posesión y control del balón. Vale recordar, que Gimnasia desarrolla sus entrenamientos en dos turnos diferentes y en grupos reducidos de seis jugadores, uno lo hace a las 9 y otro a partir de las 11, en las canchas 3 y 4, del predio abastense. Allí están Sebastián Méndez, Adrián González y el profe Hernán Castex.

A su vez el entrenador de arqueros Gastón Romero, trabaja en la cancha 2, con los tres goleros que hoy tiene el plantel:Nelson Insfrán, Tomás Durso y el juvenil Nahuel Manganelli.

Por ahora Diego Maradona sigue ausente por disposición de sus médicos personales y también del cuerpo médico mens sana. El técnico dio negativo de su test de COVID-19 esta semana, pero se mantiene en su hogar por precaunción, y es probable que se sume en las semanas siguientes.

En cuanto al plantel, vale recordar que son 26 los futbolistas que arrancaron el trabajo de pretemporada del martes pasado, y el único que sigue ausente con permiso es el paraguayo Víctor Hugo Ayala.

La primera semana de tareas se cerrará hoy por la mañana en Estancia. El primer grupo comenzará a las 9, mientras que el segundo a las 11, y tras la práctica el plantel quedará liberado hasta el lunes.

EL CASO AYALA

Como quedó dicho, Víctor Ayala se encuentra con su familia en Paraguay y todavía no hay una fecha precisa para su regreso. El futbolista entrenó hasta hace una semana con la selección guaraní, donde semanalmente se le fueron realizando los hisopados; y ahora deberá definir su regreso.

Como Gimnasia volvió a entrenar recién esta semana y Ayala venía entrenando, se le dio la posibilidad que no regrese de inmediato, pero se estima que ya a partir de la semana venidera pueda volver.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla