Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,77
Dólar Ahorro/Turista $171.22
Dólar Blue $185,00
Euro $120,78
Riesgo País 1512
Espectáculos |TAPA POLÉMICA
“No me gusta”: a Cecilia Roth la “retocaron de más” en una revista y se indignó

“No me gusta”: a Cecilia Roth la “retocaron de más” en una revista y se indignó
25 de Agosto de 2020 | 04:45
Edición impresa

Cecilia Roth es tapa de la última edición de la revista Gente, sin embargo, la actriz se mostró disconforme por la foto que eligieron para la portada en la que, claramente, se nota un exceso de photoshop.

“Es Cecilia Roth o Dolores Fonzi”, se preguntaban, en las redes, haciendo referencia al retoque digital al que la actriz había sido expuesta en la tapa del semanario, en una nota en la que la actriz habló de todo, haciendo hincapié en el flamante estreno de “Crímenes de familia” por la pantalla de Netflix.

Con la polémica instalada, la intérprete de 64 años se hizo eco de la polémica y, junto a una selfie “sin filtros” ni maquillajes, escribió: “Así soy, así estoy hoy. En casa, en pijama, con mi gato... Quien quiera oír, que oiga”.

Pero eso no fue todo porque Roth volvió a referirse a la portada y manifestó su disconformidad en CNN Radio, una entrevista que Ángel de Brito puso al aire ayer en “Los Ángeles de la Mañana”.

“Las fotos están muy retocadas y no me gustan. Las fotos son maravillosas, pero las retocaron porque es una característica de los medios y no me gusta que pase eso. Yo quiero ser como soy a la edad que tengo y con el tiempo que he vivido”, dijo Roth, aclarando que “las fotos son maravillosas” pero insistiendo en que “lamentablemente, las retocaron mucho”.

Con la última polémica de Caras todavía resonando, no fueron pocos los que le “pegaron” a Gente en las redes. En Twitter se hicieron un festín con el tema, entre comentarios pícaros y memes.

“Ni un poro le dejaron”, “Tampoco le dejaron ni una arruga!!!”, “Esa es la hija de Cecilia Roth, no me jodan”, “Cecilia Roth es una mujer bellísima hacía falta hacerle tanto Photoshop, ella se muestra tal cual es en sus redes”, “Cecilia Roth es igual a Nicole neumann jajaj”, fueron apenas algunos de los comentarios de la cruel red social.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla