
Piedrazos a Milei en Lomas de Zamora: tuvieron que evacuar al presidente y suspender la caravana
Piedrazos a Milei en Lomas de Zamora: tuvieron que evacuar al presidente y suspender la caravana
Los colegios privados vuelven a aumentar las cuotas: desde cuándo y de cuánto será el ajuste
Choque y milagro en City Bell: una mujer embarazada se salvó
La diputada nacional libertaria Rocío Bonacci sufrió un grave accidente rumbo a Rosario
Corte en Ruta 36: vecinos del oeste de La Plata piden que arreglen las calles
Caso Nisman: imputaron a la ex fiscal Viviana Fein por las fallas en la escena del crimen
Por primera vez en 52 años, la TV Pública no transmitirá el Mundial
Preocupación por la salud de "La Chilindrina": la actriz fue internada de urgencia
Fuerte descargo de Daniela Celis tras el cruce con Thiago Medina: "Me da vergüenza la situación"
Rafael Grossi, el jefe de la OIEA con raíces platenses, aspira a liderar la ONU
Murió Eusebio Poncela, actor de "La ley del deseo" de Pedro Almodóvar, a los 79 años
Estudiantes está atento: ¿qué partidos se perdería Amondaraín si llega a jugar el Mundial Sub 20?
Quiso jugar en Gimnasia, nunca lo llamaron y volverá de Europa a otro club: "Sos muy linda"
"Una noticia que duele": robaron la Escuela Nº 12 de City Bell
VIDEO. Un motociclista chocó contra un taxi y voló por el aire en La Plata
Cuánto cobrará una autoridad de mesa en las elecciones de octubre: ¿y en septiembre?
VIDEO. Leandro Bazze: “El comercio y el empleo local son la prioridad”
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Renault Fuego 2025: ¿Te animás a ver cómo la IA revivió al clásico de los '80?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La serie de dibujitos debuta el domingo, después del estreno de la nueva temporada de “Los Simpson”
“duncanville” se estrena el domingo a las 21 por fox
Irreverente, políticamente incorrecta, la animación para adultos gana tracción a medida que se anima a ir donde ningún otro programa de televisión quiere: por eso, no extraña que una celebridad como Amy Poehler, una de las voces más frescas de la comedia, se haya unido a Mike y Julie Scully, de pasado “Simpson”, para crear “Duncanville”, retrato de la vida de un adolescente que llega a Fox este domingo, a las 21.
El debut de la serie de 11 episodios se dará con un episodio doble donde se empezarán a relatar las desventuras de Duncan, un adolescente de 15 años, su familia y sus amigos: Duncan es un joven promedio de 15 años, pero a la vez espectacularmente ingenioso, que vive sumergido en su mundo de fantasías y sueña con la fama, el dinero y la libertad, aunque aún no sepa cómo llegar a ello. Pero Duncan no está sólo, su familia, los Harris, y sus amigos, lo acompañarán en esta etapa de su vida, haciendo de cada uno de sus días, una nueva aventura.
Su madre, Annie, una agente de tránsito que sueña con algún día ser detective, se empeñará en sobreproteger a su hijo para evitar que tome alguna mala decisión que arruine su vida. Y su padre, Jack, un plomero obsesionado con el rock clásico que puede convertir cualquier conversación en una aburrida historia sobre Bruce Springsteen, intentará alcanzar alguna de las metas que tiene en su vida: ser mejor padre de lo que fue el suyo y que sus hijos le acepten su solicitud de amistad en las redes sociales.
La familia Harris se completa con las hermanas menores de Duncan; Kimberly, una niña de 12 años algo intensa, cargada de emociones, hormonas y algo de enojo que no sabe contener y Jing, una niña de 6 años algo precoz para su edad, que adora demasiado a su hermano mayor y sueña con algún día casarse con él.
El grupo de amigos de Duncan está integrado por: Bex, el payaso de la clase; Yangzi, el influenciador de moda que gracias a sus contactos todo lo consigue; Wolf, el aspirante a joven problemático; y, su amor platónico, Mia, que nunca conoció una causa a la que no dedicaría su vida. Y en la escuela, los acompañará el maestro y consejero amado por todos, ocasionalmente entrenador de educación física y enfermero escolar, el increíble Sr. Mitch.
Escrita por Mike y Julie Scully, en la versión en idioma original, “Duncanville” contará con las voces de Poehler, que dará vida a Duncan y a su madre; la nominada al Premio Emmy Rashida Jones (”Angie Tribeca”) en el papel del amor secreto de Duncan; Ty Burrell (”Modern Family”) como el padre de Duncan; y Wiz Khalifa (”American Dad!”), quien interpreta al maestro y consejero escolar.
LE PUEDE INTERESAR
No va más: “A Pepito se lo sacaron de encima”
LE PUEDE INTERESAR
“No tiene un peso”, dijo Lussich sobre Nacha
La serie debutará una hora después de la llegada de la nueva temporada de “Los Simpson”, la número 31. La familia amarilla más famosa de la televisión regresa con nuevas aventuras simpsonianas, recargadas con su clásico humor sarcástico e irreverente: la tanda de episodios número 31 de la familia amarilla llegará a la pantalla a las 20, también con un capítulo doble, para abrir la puerta para que “Duncanville” salga a jugar. Un super domingo animado, protagonizado por familias animadas… y dueña de disfuncionales tan hilarantes y dolorosamente honestas que solo la animación puede mostrarlas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí