Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESAFORTUNADA EN EL AMOR...

Tini, después de Yatra: “El amor en la vida de las personas siempre es algo positivo”

Tras una cuarentena difícil marcada por la desazón amorosa, la actriz y cantante adelanta un nuevo disco hecho de fusiones musicales con un tema que grabó con el trapero Khea: ya lo vieron más de 20 millones de personas

Tini, después de Yatra: “El amor en la vida de las personas siempre es algo positivo”

Una imagen de Tini en el clip de “Ella dice”, donde se pone trapera junto a Khea

3 de Agosto de 2020 | 04:22
Edición impresa

La cuarentena no ha tratado bien en lo personal a Tini Stoessel, que rompió a la distancia con su pareja, Sebastián Yatra, para ahora ser testigo de todo tipo de rumores que vinculan a su ex con Danna Paola, con quien colaboró en un reciente single. Una novelita marcada por los dimes y diretes que seguramente recalienta la cabeza de la joven artista.

Arropada por su familia y amigas de toda la vida, Tini ha pasado unos meses complicados, no solo por los retos que trae una cuarentena, “que como para todo el mundo ha tenido sus altibajos”, sino por su ruptura amorosa. Sus fans, con las que dice tener un vínculo muy fuerte porque han “crecido juntas”, encontraron sospechoso que el quiebre coincidiera con un intercambio de mensajes en las redes entre Yatra y su colega mexicana Danna Paola, lo que desató rumores de un triángulo amoroso, que ha generado pasiones en internet.

La actriz y cantante lanzará a fin de año su disco nuevo, que ya estaba listo pre-pandemia

 

Con una serenidad que solo se alcanza con la experiencia -pues Tini comenzó su carrera artística en 2007 a los 10 años y alcanzó fama internacional al protagonizar la serie “Violetta” , la artista parece no haber permitido que los chismes en la prensa o comentarios en las redes la afecten demasiado.

“Siempre hay algo que te hace sentir mal si estás pasando un mal día, como a todo el mundo, pero yo he aprendido a entender que no es personal. Lo que pueden llegar a decir no es sobre mí, porque no me conocen. Es una proyección de las personas”, señaló.

Tampoco se ha cerrado al amor y hasta a la idea de, una vez más, compartirlo con sus fans en las redes sociales. “El amor en la vida de las personas siempre es algo positivo. Una relación siempre es algo hermoso. Uno crece muchísimo cuando estuvo con una persona, y si decidís terminar también aprendés de haber estado con esa persona. No lo tomo como algo negativo”, manifestó.

“Mi generación creció con mucha información musical, al haber tenido más acceso a lo que estaba pasando alrededor del mundo”

 

Eso sí, ya no sabe cómo manejará las redes sociales cuando se enamore de nuevo: “Ahora te digo que sí lo pondría, y quizá en ese momento crea que es mejor que no. Pero la realidad es que es algo que se te sale de las manos. Un día querés irte a tomar un café, te sacan una foto y ya está, se entera todo el mundo. Tampoco voy a dejar de salir o tener una vida”, aseguró.

“ELLA DICE”

Pero por suerte, aunque desafortunada en el amor, Tini tiene cómo distraerse: su carrera continúa en ascenso y rompe barreras, como demuestra “Ella dice”, nuevo hit de la ex “Violetta” en la que teje una impensada alianza con el trapero marplatense Khea. ¿Pareja despareja? El público no lo cree así: el sensual clip de la canción ya supera los 20 millones de visualizaciones en YouTube.

“Me apasiona jugar con la voz, ponerle dulzura a las baladas, ponerla más rotita en otros momentos, ser sensual cuando hace falta”

 

Tini explicó la decisión de invitar al trapero afirmando que “es maravilloso lo que tantos artistas talentosos están haciendo acá en Argentina”. La artista dijo que admira mucho cómo han crecido en Argentina los géneros del trap y del rap y, por ello, se le ocurrió “por qué no hacer esta canción con dos artistas argentinos”. Fue una idea para dar aun más fuerza a la ola de creadores musicales de su país que, si bien son en su mayoría del género urbano, también incluye una buena dosis de pop.

“Aunque lo urbano se identifica más con otras partes de Latinoamérica, en Argentina se está haciendo música de mucha calidad. Por eso empecé a animarme con la idea de acercarme a ese género”, explicó. Ese primer gran paso fue con “Ella dice”, una canción que tenía lista desde hace un año y que se le hizo ideal para que fuera su aporte musical en estos tiempos.

La voz y el estilo de Khea se le hicieron perfectos para el proyecto: “Por eso me animé a mandarle la canción. Es un artista fantástico y me gustó también que está jugando con sus estilos. Hace poco hizo una especie de balada. El resultado fue bárbaro y estamos muy felices con lo que está pasando. Muy agradecidos”, completó.

“Hay mucho talento y muchos artistas haciendo cosas muy creativas y originales y muchos de nosotros estamos abriéndonos a conquistar públicos nuevos”, dijo.

“Uno crece muchísimo cuando está con una persona, y si decidís terminar también aprendés de haber estado con esa persona”

 

EL DISCO

El cruce de estilos de “Ella dice” es solo el comienzo para Tini: la actriz y cantante lanzará a fin de año su disco nuevo, que ya estaba listo pre-pandemia.

Estos meses los ha dedicado a crear nuevas canciones para la siguiente producción, que incluirá temas “diferentes” con juegos interesantes de percusión y la integración en su música de géneros como el rock en español y otros elementos de la herencia cultural de su país, adelantó.

“La idea es fusionar un poco de todo”, explicó.

“Mi generación creció con mucha información musical, al haber tenido más acceso a lo que estaba pasando alrededor del mundo. Yo me siento identificada con música en inglés, con pop, música electrónica, pero también con reguetón, baladas. Crecí escuchando a Luis Miguel, a Shakira a Alejandro Sanz”, indicó.

Es la razón por la que cree que se siente “cómoda” en todos los estilos musicales y le apasiona jugar con su voz, “ponerle dulzura a las baladas, ponerla más rotita y con más colores en otros momentos. Ser sensual cuando hace falta. Todo es parte de la música y de la expresión artística”, cerró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla