Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESPUÉS DE CANOSA...

No quiso ser menos: Calamaro también defiende al dióxido de cloro

No quiso ser menos: Calamaro también defiende al dióxido de cloro

Calamaro, contra la corriente

8 de Agosto de 2020 | 05:38
Edición impresa

Por algo le dicen (se dice a sí mismo) “El Salmón”: Andrés Calamaro se sumó al coro de contras y en medio del revuelo generado por la recomendación al aire que hizo Viviana Canosa sobre la ingesta del dióxido de cloro como tratamiento contra el COVID, decidió sumar su apoyo a la sustancia que algunos especialistas han catalogado como un desinfectante “peligroso” incluso para la vida de las personas cuya eficacia para el tratamiento, además, no está comprobada.

“El dióxido es la única cura que conocemos. La otra es quedarse en casa y no está funcionando. Esperar el verano no funciona donde ahora es verano. Otra solución, como una vacuna, no existe. Quedarse esperando una vacuna es abonar al miedo”, escribió en Twitter el cantante, que viene jugando a ponerse picante desde hace varias semanas en la red social.

Y agregó: “Para que una vacuna circule oficialmente, tiene que funcionar en treinta mil sujetos. De momento, que yo sepa, ninguna posible vacuna arroja resultados alentadores más allá de rumores. El DDC puede haber curado a cien pacientes, o a MIL ... Es una esperanza con base científica”.

Por supuesto, lo que dijo tuvo repercusiones: un seguidor, por ejemplo, le preguntó si la base científica eran sus médicos omeópatas, y él contestó: “No. Mil científicos de reunieron esta semana en España para avalar la cura no corporativa. Base científica sobra, basta con ser curioso y leerla. Las clínicas estallan porque no se prueba el único método probado por la ciencia”.

Y además, aseguró: “Las pruebas con el DDC funcionaron. Son mas eficaces que la cuarentena total. De momento es lo único que existe. No se conoce un caso de muertos por ingestión de DDC ... Si existe una posibilidad ya vale la pena”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla