Selena Gómez denuncia que fue sexualizada por Disney

Edición Impresa

Selena Gómez reveló que durante su infancia sufrió discriminación por ser latina y que una vez que dejó Disney sintió presión para “mostrar más piel” de lo que se sentía cómoda. La actriz, cantante y activista contó que se ha sentido estimulada a hablar sobre temas de salud mental -en plena cuarentena reveló que es bipolar - y sobre cómo le ha afectado la “sexualización” de las figuras públicas.

Esto incluyó cómo fue presionada para mostrar “más piel” de lo que se sentía cómoda cuando lanzó su disco “Revival” en 2015, una experiencia que ya había vivido antes.

Asimismo, mencionó las conversaciones en la prensa sobre su cuerpo. “Mi peso fluctúa según mis medicamentos. Le pasa a todo el mundo”, indicó Gómez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE