Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Economía Dominical |A PARTIR DEL 24
Se acercan las elecciones en la Sociedad Rural

13 de Septiembre de 2020 | 06:47
Edición impresa

Con un gran optimismo el Movimiento Compromiso Federal (MCF) afronta las últimas dos semanas de la campaña electoral en la Sociedad Rural Argentina. La lista encabezada por Nicolás Pino y Marcos Pereda remarca que las elecciones previstas para el 24 de septiembre próximo siguen en pleno proceso eleccionario y que los socios de todo el país están votando por correspondencia, más allá de las complicaciones logísticas originadas por un desactualizado sistema electoral.

“Somos optimistas con el resultado de la elección y seguramente a partir del 25 de septiembre, estaremos conduciendo la Rural” afirmó el candidato a presidente Nicolas Pino.

En tanto Pereda expresó: “tuvimos que montar un Centro de Atención a los Socios para brindar soporte para que puedan emitir su voto, evitando las demoras del correo, los horarios restringidos de atención en la sede social y la falta de información por parte de la entidad”.

Cabe destacar que el proceso eleccionario comenzó el 31 de Julio, cuando la entidad envió los sobres de votación. Otros socios optarán por el sistema presencial, el día 24 de septiembre cuando se realice la asamblea en la sede de la entidad.

Desde el MCF se envió una carta a las autoridades de la SRA solicitándole información acerca del protocolo de seguridad para ese día ya que todavía no se hizo público.

Por último estamos convencidos que, la entidad empresaria más antigua del país, necesita renovarse para afrontar los desafios de estos tiempos modernos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla