Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

¿Cómo ir tranquilo al trabajo y no usar transporte público? Un monopatín eléctrico puede ser la solución. ¿Hay que recuperar el estado físico? Existe un reloj que muestra cómo responde el cuerpo al esfuerzo

Mundo Tecno

Lenovo Yoga Slim 7

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

13 de Septiembre de 2020 | 08:22
Edición impresa

LENOVO YOGA SLIM 7
NOTEBOOK CON SONIDO TRIDIMENSIONAL

La Yoga Slim 7 de Lenovo es una PC con display de 14” y resolución Full HD, que cuenta, además, con Dolby Vision. Posee audio tridimensional Dolby Atmos, y el sistema de parlantes está ubicado en el frente. Tiene, además, un sensor de movimiento con apagado automático cuando el usuario se aleja y un asistente de voz que funciona incluso en suspensión. Su precio parte desde los $ 90.999.

CASIO G-SQUAD GBD-H1000
PENSADO PARA ENTRENARSE

Este reloj de la familia G-Shock, de Casio, posee cinco sensores. Uno mide la frecuencia cardíaca; un nuevo sensor mide la altitud/presión barométrica hasta 10 mil metros; otro sensor para la brújula; un cuarto sensor para medir la temperatura ambiente; y uno que mide el recuento de pasos y la distancia recorrida. Posee GPS. Cuesta $ 125.235.

MONOPATÍN FIAT F500-F10
PARA CUALQUIER LADO

A un precio que arranca desde los $ 249.999, esta portátil de Asus que está por llegar a la Argentina presenta una pantalla de 17 pulgadas. Está equipada con un procesador que puede llegar a un Intel Core i9 y tarjeta gráfica Nvidia hasta GeForce RTX 2080 Super, lo que le permite obtener el rendimiento profesional para eSports. La CPU y la GPU están refrigeradas por un sistema de ventiladores de 12 V con 83 aletas.

MOTOROLA EDGE
LISTO PARA EL 5G

Fue lanzado en el país el modelo Edge de Motorola, un smartphone compatible con redes 5G. Este celular posee pantalla de 6,7 pulgadas, con relación de aspecto 21:9. Su memoria RAM es de 6 GB. Cuenta con un sistema de triple cámara, cuya principal es de 64 MP. La versión de 128 GB de almacenamiento interno cuesta $ 74.999, y la de 256 GB, que estará disponible en unas semanas, $ 79.999.

ASUS ROG STRIX SCAR 17
PC PARA GAMERS

A un precio de $ 89.999, el e-scooter plegable Fiat F500-F10, construido en aluminio de alta resistencia, tiene una potencia de motor de 350 W (a tres niveles), una velocidad máxima de 25 km/h, y una autonomía de 20/25 km. Soporta una carga máxima de 120 kg, y el peso de la unidad es de 14 kg. La carga total de energía se realiza en 5 horas.

ANDROID 11
EL CONDUCTOR DE CELULARES

Fue estrenado la release 11 del sistema Android. Entre algunas de sus novedades está la aparición de un área conjunta para los chats de mensajería. También se puede acceder a todos los dispositivos inteligentes conectados presionando el botón de Encendido. Esta semana se lanzó para equipos Pixel, OnePlus, Xiaomi y OPPO, mientras que para las restantes marcas, se hará en los próximos meses.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Lenovo Yoga Slim 7

Casio G-Squad GBD-H1000

Monopatín Fiat F5000-F10

Motorola EDGE

Asus Rog Strix Scar 17

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla