Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |UNA PAREJA DE ADULTOS MAYORES TAIWANESES

Crean looks increíbles con ropa que se olvida la gente

Creatividad y originalidad para matar el aburrimiento en cuarentena y demostrar que cada uno puede tener su estilo bien particular

Crean looks increíbles con ropa que se olvida la gente

Chang Wan-ji y Hsu Sho-er posan lookeados en la cuenta de Instagram que les hizo su nieto

13 de Septiembre de 2020 | 08:25
Edición impresa

Las tendencias pasan pero el estilo permanece y esta pareja de ancianos de Taiwan es el claro ejemplo de que se puede estar a la última moda con cualquier edad. En los últimos meses en las redes no dejan de aparecer ‘instagramers’ de más de 50 años que arrasan con sus perfiles. Esto solo pone en evidencia que las tendencias son para todos, sin importar la edad, y que no solo hay que revolver el armario de las madres y abuelas, sino que además, hay que ver cómo llevan ellas sus propias prendas porque se puede aprender mucho de ello.

Pero más allá de eso, hay una pareja de ‘influencers’ en los que inspirarse. Se trata de una pareja de octogenarios que está triunfando en las redes sociales.

Chang Wan-ji, de 83 años, y su esposa Hsu Sho-er, de 84, propietarios de una lavandería en el centro de Taiwán, se han convertido en una sensación viral al posar con ropa olvidada o no elegida por los clientes de su lavandería por cualquier motivo. Si bien la mayoría de las prendas que vienen a lavar a su lavandería, llamadas Wan-Sho Laundry, se recolectan después de los servicios, hay muchas que quedan en el local durante años. Son estas prendas las que la pareja usa y cuenta en su Instagram.

Su cuenta, ‘Want Show as Young’, muestra a la pareja en la tienda luciendo una combinación de todo, desde blusas cortas hasta chaquetas, con accesorios con gafas de sol e incluso boinas.

Por ahora tan solo tienen menos de cien posteos pero suman cientos de miles de seguidores de todo el mundo.

La idea inicial de esta cuenta divertida fue de su nieto Reef. Según declaró al portal taiwanés ANCX, el joven estaba cansado de ver a sus abuelos aburridos. Al parecer se sentían viejos y no querían salir a la calle. “No podía soportarlo, así que quise hacer algo por ellos”, declaró Reef, cuyos abuelos llevan casados 60 años y regentan la lavandería Wanji y Sho-er, que está operativa desde hace 70 años.

Reef dijo que se inspiró en algo que a menudo escuchaba decir a sus abuelos a los clientes cuando estaba en su tienda cuando era niño. “Mi abuelo ha estado dirigiendo este negocio durante casi 70 años, y desde mi infancia, cuando solía ayudarlos en la tienda, los veía recordándole a la gente ‘no te olvides de recoger tu ropa’. Entonces llegó COVID-19 y con ese aburrimiento, que me inspiró a hacer algo divertido así que entretenidos a mis abuelos”, dijo.

Es por eso que decidieron ponerse manos a la obra y reinterpretar la moda según su mirada a partir de la ropa que los clientes dejaron abandonada durante años en la lavandería. Con esto no solo nos enseñaron que se puede vestir a la última a cualquier edad, sino que la ropa más vieja merece una segunda oportunidad. Si se sabe combinar con estilo, se pueden crear looks divinos y súper originales.

Además de cada foto muy bien lograda, se publican detalles de cada atuendo y también cuánto tiempo ha estado esa prenda en la tienda. Hay algunas que llevan más de diez años en el local.

Si bien la pareja se ve bastante relajada y divertida posando frente a la cámara, al principio esa tarea no fue fácil navegar: “aunque estuvieron de acuerdo después de ser perseguidos por mí, su primera reacción fue, ‘¿alguien querrá ver esto?”, contó Reef sobre la pareja que ha estado casada durante 61 años.

Con el éxito de la cuenta, todas esas dudas se disiparon. “Están muy contentos porque muchos los animan y los elogian. Se sienten como si ahora tuvieran muchos más nietos en el mundo ”, resaltó Reef.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Chang Wan-ji y Hsu Sho-er posan lookeados en la cuenta de Instagram que les hizo su nieto

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla