Carmen tiene parálisis facial por estrés y deja el “Cantando 2020”

Víctima de un herpes zóster, a la capocómica se le cayó un párpado y no puede mover parte del rostro. Por eso, se va del concurso

Edición Impresa

La salud no está acompañando al clan Barbieri/Bal: luego de que Fede tuviera que transitar (en plena pandemia, para colmo) un fuerte tratamiento contra el cáncer, Carmen inició su participación en el “Bailando” feliz pero rápidamente se esguinzó un tobillo. Luego fue afectada por un herpes zóster (la conocida culebrilla) cuyos síntomas se fueron agudizando: primero le aparecieron en la boca y luego se extendieron por el rostro, al punto de que Carmen terminó con la mitad de la cara paralizada. Así, dejará el “Cantando”.

Y bueno, el cuerpo pasa factura: el estrés de la enfermedad de su hijo, sumado al estrés de ser parte del concurso de canto, seguramente tuvieron que ver en los problemas de salud de la capocómica, que hasta último momento insistía en que iba a ser parte del concurso. Sin embargo, cuando un párpado que se le cayó y comenzó a tener cierta dificultad para mover la boca, no hubo otra.

Los médicos consultados le llevaron tranquilidad a Barbieri: la parálisis facial es producto del virus que tiene, y no generado por otra cosa. Le recetaron nueva medicación y reposo por unos días más, y además le indicaron que esté tranquila, ya que lo acontecido, en parte, tiene que ver con un cuadro de angustia y nerviosismo.

“Me confirman lo de la parálisis facial, que tiene un parche en el ojo, porque producto del párpado que se le cayó, no podía abrir el ojo izquierdo. Fue cada vez peor y Penca, que es su asistente personal, se asustó y lo llamó a su hijo y él decidió llevarla la clínica Fleni para realizarse una tomografía computada para descartar que no fuera algo neurológico. Estaban muy asustados, pero gracias a Dios descartaron la parte neurológica”, describió el panelista, Gaby Fernández, en “Hay que ver”, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Nueve.

Lo que viene es reposo, le cambiaron la medicación y le dieron una batería de nuevos medicamentos y secciones de rehabilitación, de kinesiología para empezar a mover los músculos de la cara”, contaron. Pobre Carmen...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE