Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
A lo Cantona: el futbolista que saltó a la tribuna para pelearse con un hincha

A lo Cantona: el futbolista que saltó a la tribuna para pelearse con un hincha
15 de Septiembre de 2020 | 09:19

Un futbolista alemán saltó de la cancha a las tribunas para enfrentarse con un aficionado en el partido que Dynamo Dresen, conjunto de la tercera división, dio el batacazo en la Copa de Alemania al golear en los 32avos de final por 4 a 1 al Hamburgo, equipo de la Bundesliga.

Las noticias dan cuenta de que luego del partido, uno de los futbolistas del cuadro que resultó perdedor protagonizó un episodio violento en las gradas.

Toni Leistner, de 30 años, saltó a las tribunas, en donde había cerca de 10 mil espectadores para enfrentarse a un aficionado local. El video que se viralizó expone la brutalidad con la que el futbolista increpa al seguidor de su equipo, lo toma de la camiseta y lo arroja al suelo.

Varios hinchas se sumaron al conflicto para agredir verbalmente al jugador, quien contuvo su ira y descendió nuevamente al campo de juego en medio de los empujones que recibió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla