Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“Más me critican, más comprendo que estoy en el camino correcto”, dijo

Fede Bal: “Esa gente que me critica, ¿va a pagar mis cuentas?”

Salió al cruce de quienes lo cuestionan por sumarse a “MasterChef” por el riesgo de contagiarse al ser un paciente oncológico

Fede Bal: “Esa gente que me critica, ¿va a pagar mis cuentas?”

archivo

16 de Septiembre de 2020 | 02:41
Edición impresa

Aunque no hay fecha confirmada, desde Telefe repiten que “cada vez falta menos” para el gran estreno de “Master Chef Celebrity”.

Ya están confirmados los 16 participantes y el jurado que, tras la decisión de Christophe Krywonis de hacerse a un lado, quedó integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui (los dos originales) y Damián Betular (de “Bake Off”). Pese a que el conductor Santiago del Moro tuvo coronavirus (y algunos de los “famosos” concursantes también), desde la señal de las pelotitas anunciaron que no se vio modificado su “plan de grabación original” y que tratarán de cumplir con todos los plazos pautados para, en principio, poder salir al aire antes de fin de mes. Los trascendidos indican que el debut podría ser el lunes 21 o el 28 del mes en curso.

Mientras tanto, Fede Bal (uno de los primeros confirmados de la lista, que se completa con Roberto Moldavsky, El Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, el Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, el Mono de Kapanga, Vicky Xipolitalis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo)salió a hacerle frente a las críticas que recibió por su decisión de “exponerse” a un ambiente muy propenso al contagio, a sabiendas de que es un paciente de riesgo por su reciente recuperación del cáncer de intestino.

“Siempre voy a ser un paciente oncológico. Me voy a ocupar de mi salud toda la vida. Tengo controles, pero no tomo ninguna pastilla ni nada de nada. Hoy estoy sano”, fue lo que afirmó el actor en una charla con el diario La Nación, en donde también reconoció que durante el tiempo que duró su enfermedad tuvo varios aprendizajes como “disfrutar las pequeñas cosas de la vida” y “no hacerse tanta mala sangre”. Bal, además, aprendió a cuidar su alimentación, sus vínculos y a ser “mucho más sincero, especialmente a la hora de expresar el cariño a mis amigos y a mi familia”.

El hijo de Carmen siente que “renació” y que tanto las cosas buenas como las malas “vienen para enseñarnos algo”. Y como hoy está “sano” y “en un buen momento” decidió aceptar la propuesta de participar de “Master Chef Celebrity”.

Al ser consultado por las numerosas críticas que recibió, tanto por su participación en el concurso de cocina como por su paso por “PH-Podemos Hablar”, el joven respondió: “Siempre me van a criticar. Más me critican, más comprendo que estoy por el camino correcto. Y si no salgo, si no voy a ‘PH’ o no voy a ‘Masterchef’, ¿de qué vivo? Esa gente que me critica, ¿va a pagar mis cuentas?”, lanzó.

Luego, confesó que lo “más lindo” de la vida y de su profesión es que no se sabe “que deparará el futuro”, por lo tanto él continuará con sus proyectos y además de planear una “linda obra para el verano”, anunció que el próximo 25 de septiembre estrena “Late Night” por streaming, un unipersonal que preparó en el cual contará cómo hizo para poder atravesar un cáncer de colon, el mismo que sufrió su padre (Santiago Bal, que falleció en diciembre del año pasado)y su abuelo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla